_______________Secret
🤫
_______________— ¿Alguna señal?
— Aún no.
— ¿Siquiera sabes cómo lucen?
— No, pero se distinguí a un cazador cuando lo veo.
Digo con egocentrismo y escuchó una leve risa al otro lado del teléfono.
— Claro, se me olvidaba que eras una trihibrida.— Dice Braeden sarcástica y ruedo mis ojos divertida.
— Sólo hibrida.— Corrijo.— Mi lado cazador no cuenta ¿sabes?
— Lo se, pero...suena genial si dices que eres tri.
Dice divertida y suspiro.
— Concéntrate ¿si?.— Pido viéndola con disimulo al otro lado del lugar.
— Lo estoy ¿ves?.— Veo cómo alza su taza de café y la miro incrédula.
Nunca me imagine estar así.
Cómo en una película.
¿Y cómo es eso? Bueno....con el típico y estúpido disfraz de lentes obscuros, gorra y una chaqueta, que no son para sospechosos.
Nótense el sarcasmo.
Después de un largo camino de Beacon a México, nos instalamos en un hotel; descansamos, comimos, nos duchamos y nos dispusimos a preparar todas las armas que necesitaríamos.
Lo típico.
Cada uno se encargó de equiparse con lo necesario y nos dirigimos a un pequeño restaurante que se encuentra cerca del lugar de los calaveras.
Hemos estado aquí por horas y no hemos visto algún movimiento sospechoso por parte de ellos.
No se si es algo bueno o malo.
— Camioneta negra a las 12.
La voz de Braeden me saca de mis pensamientos y subo mi taza de café para poder girarme hacia la dirección que me indicó la morena.
— Lo veo...
Murmuro y frunzo mi entrecejo al ver cómo una anciana de cabello cobrizo sube a la parte trasera con ayuda de dos hombres.
— ¿Quien es el fósil?.— Cuestiono a Braeden al teléfono.— ¿La conoces?
— Si.— Responde sería.— Es la líder de los calaveras.
Oh...
— Es hora, vamos.
— ¿Que? No, espera espera espera....
Ignoro los llamados de Braeden y cuelgo la llamada mientras me levanto de mi lugar e ir con dirección a la salida, pero un agarre en mi brazo hace que evite cruzar la calle.
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfic𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?