Maratón 1/2_________________
Unsafety
📉
_________________— Josie....debes dormir.
— Aún no.
— ¿Has dormido algo?
— ¿Tal vez?
— ¿Estás preguntando o afirmando?
— ¿Las dos?
— ¿Dos? Cariño....ve a dormir.
— Papá....no puedo dormir.
— Dime por favor que no te has pasado toda la noche en este estudio.
Aprieto mis labios viendo el estudio de papá y suspiro mostrando una sonrisa inocente al hombre frente a mi.
Suspira.
— Cariño....— Dice acercándose al escritorio.— No puedes trasnochar.
— Papá....
— Debes descansar a tus horas.— Dice serio y suspiro.— Ahora estás....
— Se que lo estoy ¿si?.— Interrumpo seria.— No hace falta que me lo recuerdes cada segundo.
— Josie....
— Cada...maldito...segundo.
Puntualizo de mala gana mientras me levanto de la silla con intención de salir y no seguir con los regaños, pero papá me toma delicadamente de la muñeca.
— ¿Qué te sucede?.— Cuestiona preocupado y suspiro.
— Nada.— Respondo soltándome de su agarre intentando pasar de lado, pero vuelve a tomarme de la muñeca.
— ¿Tienes los cambios de humor o de verdad estás molesta por algo?
Cuestiona con su entrecejo fruncido y lo miro incrédula.
— Estás molesta.— Afirma y ruedo mis ojos saliendo del estudio.
— Si, lo estoy.— Reafirmo mientras me encamino a la cocina.
— ¿Hay alguna razón en específico?.— Cuestiona y suspiro recargándome en la isla.
— La razón soy....yo.
Frunce su entrecejo y suspiro.
— Toda la noche estuve buscando información sobre lo que Scott me pidió, información relacionada con Kira.
— Josie....
— También estuve buscando información y los antecedentes sobre el tío Chris, Gerard, y todo lo que tenga relación con los encapuchados o algo que me lleve a ellos.
— Cariño....
— ¡Y no he podido encontrar nada!
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfiction𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?