𝟙𝟟

1.6K 196 42
                                    


________________

Banshee?
🗣️
________________
























— Jo, ¿podrías regresar a la cama?

— No, estoy trabajando.

Murmuro sin apartar la vista de mi laptop, y Derek suspira.

— Debes descan....

— No insistas, ¿si? Debo seguir viendo los videos de seguridad.

— Lo hemos estado haciendo desde ayer, ¿por qué los sigues viendo?

— Debe de...aparecer algo.

Murmuro y cubro mi rostro frustrada, pero los pasos de cierto hombre hacen que levante mi vista y abra mi boca al ver cómo apaga mi laptop.

¡Oye!

— Estaba usándola.— Digo enojada y el hombre suspira negando.

— Tú misma lo dijiste...— Me levanta de mi silla cargándome y ruedo mis ojos.—..."estabas"

— ¿Sabes? En ese video puede aparecer alguien sospechoso o...una banshee.

— Pero no has visto algo así, ¿cierto?

Cuestiona mientras me coloca sobre la cama y suspiro cruzándome de brazos.

— No...— Murmuro y el hombre niega divertido colocándose a mi lado.— Pero....

— Ya hemos visto una y otra vez esos videos del hospital y no hay nada sospechoso.— Interrumpe y suspiro.— La electricidad se corto.

— Ella la corto, estoy segura.

Digo refiriéndome a la banshee sospechosa y Derek niega mientras me acerca y me recuesta para que mi espalda quede sobre su pecho.

— No hay que hablar más de...banshee, asesinos o de Scott, ¿si?.— Murmura y suspiro.

— Pero....

— No.

Interrumpe y ruedo mis ojos.

Claro.

Cómo no tenemos suficientes problemas, ¿sabes? Mejor hay que sentarnos a tomar el té y ver cómo nuestros amigos mueren y cómo asesinos vienen por nuestra cabeza.

Si, hay que hacer eso.

Sentarnos a esperar nuestra muerte.

Lo que menos quiero ahora es hacer eso, no desde que Scott me dijo lo que descubrió con Kira la noche en que él murió por unas horas.

Aún sigo enojada por eso.

Pero el punto es...que descubrió algo bueno, o eso creo. La razón por la cual el plan no funcionó, fue porque el benefactor nunca se presentó a comprobar que Scott en realidad había muerte, bueno, eso y que la estúpida de Kate haya aparecido con sus demonios.

✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞  || Derek Hale fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora