________________Problems...again
🥷🏻
________________— Dime que tienes algo, por favor.
— ¿Bueno o malo?
— Bueno, tío.— Digo incrédula.— Por supuesto.
Suspira.
— Eso se escuchó como algo malo.— Digo.— Lo es ¿no es así?
— Si.
Responde inmediatamente y suspiro dando un golpe al volante del auto.
— Wow....tranquila.— Suspiro al oír a Ali.— Una emoción por día, Josie.
— ¿Que sucedió?.— Cuestiono seria cambiando drásticamente el rumbo de la conversación que se avecinaba.
— Katashi no hará la compra en persona.— Dice el tío Chris y niego.
— Bueno...es un recluso paranoico.— Frunzo mi entrecejo al oír a Isaac.— Creo que eso es algo que no debería sorprenderlos.
— Intentaba ser optimista.— Dice el tío Chris.— Y eso es algo que soy pocas veces.
— ¿Tendremos que usar el plan b?.— Cuestiona Allison y suspiro.
— Lamentablemente...si.— Respondo mientras me tomo el puente de mi nariz.
— ¿Cuál plan b?
Cuestiona Isaac inmediatamente y cierro mis ojos maldiciendo a mis adentros.
Sabia que debía ir con ellos.
— Tío.— Llamo seria.— Habías dicho que le dirías a Isaac del plan.
— Nunca dije cuál de los dos.— Responde el hombre y ruedo mis ojos.
— Josie...amm....¿cuál plan b?.— Insiste Isaac y suspiro.
— Prima querida...¿podrías...
— Le explicaré, no te preocupes.— Responde Ali interrumpiendo y sonrío.
— Gracias, y....
Me callo al ver cómo sale Scott de la escuela junto a sus niñeras y alzo mis cejas.
Es hora.
— Tengo que colgar ¿si? Llámenme si necesitan refuerzos o...si pudieron averiguar algo.
— Lo haremos.
Agradezco antes de colgar la llamada y dejar mi celular de lado para poder encogerme en mi lugar evitando que los gemelos me vean.
— Auditus.
Recito mi hechizo de audición y frunzo mi entrecejo tratando de escuchar la conversación.
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Hayran Kurgu𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?