________________Control
✅
________________— ¿Te sientes mejor?
Cuestiono amable a Scott mientras doy una taza de té caliente y el chico la toma con una sonrisa penosa.
— Si, gracias.— Dice el chico y suspira.
— ¿Para mi no hay taza de té?.— Cuestiona Stiles y ladeo mi cabeza viéndolo incrédula.
— Me tome la libertad de preparar una taza especial para ti, Stiles.
Dice papá llegando a la sala entregándole la taza de té a Stiles, pero el chico la toma inseguro.
— No tiene brujería ¿o si?.— Cuestiona el chico y papá niega divertido.
— Le coloque menos azúcar.— Dice papá y Stiles asiente dándole un sorbo a su taza.
Suspiro al ver cómo Scott se queda viendo pensativo su taza y comparto una mirada cómplice con papá.
Pobre chico.
— Scott.— Habló captando su atención.— ¿Fue muy difícil de asimilar la información?
— Amm....no.— Dice el chico y suspira.— Las....las demostraciones fueron suficientes como para creer en las brujas.
Sonrió de lado viendo al chico y suspiro dando un sorbo a mi taza de café.
Difícil mañana.....
Bueno....ayer fue la primera luna de llena de Scott y no salió tan bien como esperaba. Fui a una fiesta junto a Stiles para vigilar a Scott y cuidar que no se transformara y perdiera el control, pero todo se fue a la mierda.
Scott se descontrolo y se perdió.
Stiles llegó junto con Scott muy temprano a mi casa, el rapado se la pasó toda la noche buscando a su amigo por todo el bosque hasta que lo encontró caminando sin camisa y....no tuvo más remedio que traerlo aquí.
Hizo bien.
Ahora tengo a ambos en la sala de mi casa con muchas preguntas, pero....primero me di en la libertad de mostrarle a Scott que no es el único anormal.
Papá y yo nos encargamos de explicarle a Scott lo que mi familia y yo somos, porque regresamos a Beacon Hills y....otras cosas.
— Scott.— Habló de nuevo.— Puedes confiar en nosotros, podemos ayudarte en todo esto.
— ¿Con los cazadores también?
Cuestiona el chico y frunzo inmediatamente mi ceño compartiendo mirada con papá.
¿Cazadores? ¿Aquí en Beacon?
— ¿Cazadores?.— Cuestiona serio papá mientras se acerca de brazos cruzados hacia el chico.— ¿Quien te a dicho de eso? ¿Los has visto?
— Me atacaron anoche.— Responde el chico y abro leve mis ojos.— Me dispararon con una ballesta en el hombro. Derek me dijo que han cazado a los hombres lobo por generaciones.
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfiction𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?