𝟘𝟠

2.1K 239 71
                                    


________________

The Benefactor
🪓
________________



























— Así que....

— Si.

Afirma Scott interrumpiendo, y aprieto mis labios asintiendo lento con mi cabeza.

— Y, también....

— Si.— Vuelve afirmar y asiento.— ¿Estás enojada?

— Si.— Respondo y asiente.— Muy...enojada.

— De acuerdo....— Suspira.— ¿Quieres golpearme?

— No.

— ¿Segura?

— No.

Suspira, y niego cabizbaja mientras me levanto de mi lugar con mis manos en la cadera.

Inhala, exhala.

— Haber....— Suspiro.— Mordiste al chico que creías que era un lobo, pero al final no lo era, y sólo era bueno jugando en lacrosse....pero ahora si es un hombre lobo adolescente porque lo mordiste para evitar que muriera anoche por un sujeto sin boca.

— Si.

— De acuerdo...— Asiento.— Después, lo golpeaste, quedó inconsciente, y....lo secuestraste llevándolo a tu casa.

— Si.

— Okey.

Chasqueo mi lengua, y me giro rápidamente expulsando al chico por lo aires haciendo que se estampe contra los casilleros de los vestidores.

Mucho mejor.

Suspiro encaminándome hacia el chico, y extender mi mano ayudándolo a levantarse.

— Dijiste que...no querías golpearme.— Dice adolorido y me encojo de hombros.

— Técnicamente...no te toque.— Asiente adolorido y suspiro.— Escucha, hiciste una idiotez ¿okey? Eso está más que claro, pero...lo hiciste por una buena razón.

— No quería que muriera.— Afirma y asiento.

— Exacto.— Suspira.— Querías salvarlo. No lo mordiste porque...necesitarás una manada o quisieras vengarte de alguna persona que mató a tu familia cuando eras un adolescente.

— ¡No!.— Asiento y suspira.— No se que hacer.

— Yo si.— Sonrío de lado.— Hay que matarlo.

— ¡¿Qué?!

— Bromeo.— Suspira aliviado y niega.— Tranquilo. Vamos a resolver esto juntos ¿si? Sólo hay que hablar con....

Liam.

Aclara Scott, y alzo mis cejas.

Lindo nombre.

✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞  || Derek Hale fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora