𝟘𝟟

1.8K 235 94
                                    


________________

New beta?
🐺
________________






















¡¿Por qué no respondes el celular?!

Hago una mueca separándome el celular de mi oreja.

— Emm...hola a ti también.— Respondo incrédula a Cora y bufa.

Hola, Josie.— Dice molesta y sonrío.— ¿Por qué no respondes el celular?

— Estoy trabajando.

Respondo con obviedad mientras veo a mi alrededor las mesas con cadáveres.

Lindo de ver.

— Pero, bueno...¿me dirás qué sucede o seguirás reclamándome?

Tus hijos están locos.— Dice molesta y alzo mis cejas.

¡No estamos locos! / ¡No somos sus hijos!

Frunzo mi entrecejo al reconocer las voces de Scott y Stiles.

Ay, cielos.

— Se que están locos, pero...¿qué sucede? Tengo mucho trabajo por hacer y si no entrego el reporte forense al sheriff...

Los chicos creen qué hay otro hombre lobo en la escuela.— Me interrumpe Cora y abro incrédula mis ojos.

— ¿Qué?.— Niego incrédula.— ¿Por qué creen eso?

Lo vieron jugar lacrosse.

Oh...dejavú.

Responde Cora cansada y suspiro tomándome el puente de mi nariz.

No entiendo porque....¡oye!

Ruedo mis ojos al escuchar reclamos por parte de Cora.

Josie, tú no viste lo que nosotros ¿okey?.— Alzo mis cejas al oír a Stiles.— Fue una cosa...¡ni siquiera se me ocurre algo ingenios para explicar eso!

Josie, fue increíble.— Habla ahora Scott.— Sus reflejos son asombrosos.

No se les ocurrió...¿qué tal vez sea bueno jugando?.— Sugiere Cora y suspiro.

— Escuchen....

Nadie es bueno en lacrosse.— Dice Stiles no prestándome atención.— Y menos....¡un chico nuevo de primer año!

— Chicos....

Tú no eres bueno jugando.— Dice Cora incrédula a Stiles.— No anotaste ningún punto hace rato.

¡¿Así?! Bueno...

— ¡Cállese, y déjenme hablar!

Pido cansada y asiento satisfecha al no volver a oír ningún solo reclamo o....siquiera una respiración.

— Gracias, ahora...— Suspiro.— Scott, cuéntame lo qué pasó y lo que vieron, por favor.

✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞  || Derek Hale fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora