__________________Nuevo hogar y planes
🏡
__________________1 mes después......
— Está ha sido una la mejor idea que hemos tenido, levantarnos temprano y pasar un tranquilo tiempo juntos.
Digo sonriente mientras me acerco a la mesa con el desayuno.
— Creí que comprar la televisión para nuestra habitación había sido la mejor idea.
Dice Derek y sonrío mientras coloco su plato frente a él.
— No, esta es definitivamente.— Aseguro.— Puedo escuchar el cantar de los pájaros.
— Debimos hacerlo desde que nos mudamos aquí.
Sonrío divertida acercándome a dar un pequeño beso, pero unos gritas adentrándose a la cocina hacen que mis labios se queden a centímetros de la de Derek.
— ¡Eres un tonto!
— ¡Y tú eres una odiosa!
No, no otra vez.
— Y....aquí acaba la paz.— Murmura Derek y suspiro asintiendo.— Creo que mañana nos levantaremos todavía más temprano.
Ruedo mis ojos y volteo hacia los adolescentes gritos.
— Oigan, ¿qué sucede ahora?
— Ya no lo tolero más.— Responde Cora.— ¡Él ronca todo el tiempo!
— ¡¿Yo?! Pero si tú eres la que habla dormida.
Contraataca Isaac y alzo mis cejas al ver cómo los dos adolescentes comienzan a gritarse e imitarse.
Niños, son unos niños.
— ¡Ya basta!.— Exclama Derek.— Silencio.
— ¡Quiero que Cora deje de reclamarme hasta cuando respiro!.— Pide Isaac y suspiro.
— ¡Y yo quiero....
— Chicos, ya hablamos esto.— Interrumpe serio Derek a Cora.— Deben aprender a convivir.
— O aprender a ser pacientes.— Secundo.— Ambos están apunto de graduarse de la preparatoria. Cada uno irá a universidades diferentes y no tendrán que verse o...escuchar sus ronquidos.
— Falta mucho para eso....— Dice Cora quejosa mientras toma asiento en la barra.— ¿No podría irse Isaac con Dorian?
— ¿Y por qué no lo haces tú?.— Cuestiona Isaac y ruedo mis ojos.— ¿Sabes? Yo soy el favorito.
— ¡Eso no es....
— Silentium.
Hechizo a ambos adolescentes y apuntó seria con mi dedo.
— Haré esto cada mañana, ¿okey? Aprendan a comportarse o me veré en la obligación de dejarlos sin cuerdas vocales y sin....desayuno.
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
Fanfiction𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?