__________________Dedicated to killing
🩸
__________________— Deaton ¿de donde a salido este cuerpo?
Cuestiono sería al hombre mientras observo cómo cura que causó Derek a Scott.
— No hay tiempo, Josie.— Dice el hombre y frunzo mi ceño.— Ya vienen.
— ¿Quien viene?.— Cuestiono mientras me acerco al cuerpo examinándolo.— ¿Quien hizo esto?
— Creo que tú ya sabes la respuesta.— Dice el hombre y alzo mis cejas.
¿Lo hago?
— ¿Lo sabes?.— Me cuestiona Scott bajándose su camisa y me encojo de hombros.— ¿Que es...todo esto?.
Cuestiona ahora el chico a Deaton, pero el hombre suspira mientras se mueve rápidamente por la habitación.
— No puedo decir mucho, pero conozco su
especie.— Responde Deaton apuntándonos.— Eso de ahí.Señala serio al cuerpo en la camilla y trago grueso.
— Es de otra especie diferente.— Dice y frunzo mi entrecejo viendo los arañazos.
— ¿Sabes quien lo ha hecho?.— Cuestiona Scott y el hombre niega.
— Yo no, pero los Argent si.— Dice y ruedo mis ojos.
Obvio lo saben.
— Escuchen bien.— Suspira.— Estoy seguro que ellos tienen un registro de todas las criaturas que han cazado o han descubierto.
— ¿Todas?.— Cuestiona Scott.— ¿Cuantas cosas diferentes hay?.
Deaton suspira volteando a vernos, pero unas luces colándose por las ventanas y el sonido de un freno de auto hace que frunza mi entrecejo.
— Escóndanse.— Ordena Deaton y tomo la mano de Scott para ir a la habitación de al lado.
Pasan solo unos segundos hasta que escuchamos como suena la campanilla de la clínica y varios pasos adentrándose.
— Estoy considerando comprar un cartel más grande de cerrado.— Escuchó a Deaton.
— Hola Alan.— Frunzo mi entrecejo al escuchar una voz desconocida.— Cuánto tiempo. Me han dicho que te habías retirado.
— Y yo había escuchado que seguías unas reglas de comportamiento.— Contraataca Deaton.
— Por si no te has percatado. Esta persona es de los nuestros.— Levantó mis cejas al reconocer la voz de Chris.
— Si lo sé.—Dice serio Deaton.— También me he percatado que tiene restos de pólvora en sus dedos.
Suspiro y comparto una mirada con Scott.
— Supondrán que crea en sus teorías solo por que conteste unas preguntas.— Dice Deaton.
— Solo tenía veinticuatro años.— Ruedo mis ojos al oír a Chris.
Gran argumento, tío.
— Hay asesinos....de todas las edades.— Dice muy serio Deaton.
— De todas las edades, tamaños y formas.— Dice aquella voz desconocida.— Este ultimo es el que nos preocupa.
Lentamente asomo un poco mi cabeza para gáfate de ver por el vidrio de la puerta y alzo mis cejas al ver a un anciano.
ESTÁS LEYENDO
✞༒ 𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 ༒✞ || Derek Hale fanfic
أدب الهواة𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf Fanfic S1 - S?