By Bill.No había podido pegar un solo ojo durante toda la noche, me había quedado tan preocupado por Tom y por Andreas después de que se habían ido de mi departamento.
Cuándo eran alrededor de las tres de la madrugada había escuchado las sirenas de patrullas pasando por mi calle y la piel se me puso de gallina de solo imaginar que algo malo les hubiera pasado... ¿Tom Habría logrado rescatar a ese tal Penny?... ¿Estarían bien?... Mierda...
No podía salir a la calle, era tan peligrosa ésta maldita ciudad y por las noches se ponía peor...
Tomé mi móvil para ver la hora y apenas eran las cinco de la madrugada, faltaba muchisimo para que se hiciera de día y definitivamente ya no podría dormir... ¿Por qué me importaba tanto?... Bueno Andy si me importaba, era amable y había sido la primera persona en acogerme en este feo lugar... ¿Pero Tom? Había sido el gilipollas que me había robado mi dinero, me había amenazado con una navaja y ahora había estado apunto de perforarme el culo con su monstruoso pene de Alien... ¿Los Alien tendrían pene?... No lo sé, pero la cosa era que Tom lo tenía gigante y de éste planeta no era...
Pero ¿Por qué me preocupaba por él, si lo único que había hecho todo este tiempo era tratarme mal?...Me di unas cuantas vueltas en la cama sin lograr dormir y comencé a recordar nuestro acalorado momento, si Andreas no hubiera llegado hubiéramos hecho tantas cosas... El pecho se me apretaba solo de recordarlo...No podía negar que ese Rapero mugroso era muy guapo y muy masculino... Mierda me gustaba, y qué fuera sucio y arrogante me gustaba más, qué me dominará y me hablara con tanta vulgaridad me colmaba de excitacion...
Debía ser un animal en la cama y aunque yo aún no experimentaba esa sensación tenía muchísima curiosidad de tener sexo con él, pero... ¿Él se dejaría follar por mí?... De seguro con lo dominante que era no me dejaría meterselo yo... Pero... Yo también quería, osea, si yo estaba dispuesto a dejar que me follara, ¿por qué él no podía dejarse follara por mí?... Tendría que decírselo, había dicho que quería mi virginidad, pues entonces que asumiera las consecuencias, debía decírselo.Ya rendido a qué definitivamente no dormiría esa noche, me puse de pie y caminé hasta cocina para prepararme algo caliente, eran poco más de las seis de la madrugada cuando escuché ruidos en el pasillo de afuera y una conversación de Sabela, la supuesta novia de Andreas con otra muchacha.
— Encontraron a un hombre muerto en el muelle, le dieron ocho puñaladas en el pecho, murió desangrado.— Mierda, mierda, ¿ese hombre sería el tal Penny?... ¿Y si era Tom? ¿O Andreas?... Maldición!!
— ¿Sabes si era un cabeza rapada? Mierda Andy no me contesta el puto móvil!! —
No aguante la intriga y abrí la puerta para chismosear... Las dos chicas se voltearon a mirarme y yo me sonreí como un idiota...—Buenos días... Disculpen... Escuche las sirenas de las patrullas... Y bueno... Tom y Andreas salieron de aquí para ayudar a un amigo de ellos... a un tal Penny... ¿Ustedes saben algo de eso? —Sabela tenía puesta una pijama sexy que mostraba muchísima piel, ambas se me quedaron viendo intrigadas y me analizaban de pies a cabeza.
— ¿Quién eres tú?.
—Si...Bueno... Qué tonto soy... No me presenté... Mi nombre es Bill, mucho gusto.— Caminé unos cuantos pasos para acercarme y les ofrecí mi mano para saludarlas, ambas me la recibieron sin mayor problema y luego volví hasta mi puerta.
— ¿Eres amigo de Andreas?.
—Si... Bueno, nos conocimos apenas hace algunos días, soy nuevo en la pensión... Me quedé preocupado por ellos, sé qué tienen una rivalidad con esos hombres... los cabeza rapada.
— Si... Ayer tuvieron una pelea a muerte en el muelle Sankt Pauli, encontraron a uno muerto, pero no sabemos de quién se trata.
—Mierda... ¿Creés qué alguno de ellos... Maldición... Puede que se trate de Andreas o de Tom?.
ESTÁS LEYENDO
Encadenados.
FanfictionEl Misterio y la oscuridad eran las características que un joven poseía. En un mundo dónde la sociedad le rechazaba por su aspecto y tenía que lidiar con las burlas y las risas de las personas, Bill Kaulitz se alejaba de todos intentando ocultarse e...