Cap. 9.

749 77 79
                                    

By Bill.

- ¡¡Ábreme la puerta Bill!!

- ¡¡No!!

- ¡¡No me hagas enojar!! ¡¡Ábreme ahora mismo!!

- ¡¡Qué te den por el culo Tom, Lárgate!!

Guardó silencio un momento... Tenía mi espalda pegada a la puerta y cada vez que Tom giraba la chapa con fuerza intentando abrir me remecia por completo...

- Bill... Déjame pasar... Tenemos que hablar... No me dejes aquí afuera...

- No Tom... No quiero... No quiero... No quiero... ¡¡Entiéndelo!!

- ¿No abrirás?...

- ¡¡¡Nooo!!!

- Bien... Entonces quítate de la puerta...

- ¿Por qué?

- No me dejas otra alternativa...

Guardó silencio otra vez... Despegue mi cuerpo de la puerta y me corrí a un lado observado con atención...

- ¿Tom?

No en respondía...

- ¿Tom?

El sonido de la enorme patada que le dio a la puerta me hizo saltar del susto....

- ¡¡¡¡¡Aaahhhhhh!!!!!!!!

Grité llevándome las manos a mi rostro al ver la puerta caer por completo al piso... Se levantó una enorme polvadera y la vieja madera se partió en mil pedazos... Parte de su cuerpo quedó metido en mi departamento y entre la nube de polvo pude verlo de pie sobre la madera rota...

- ¡¡Cooff!! ¡¡Cooff!!... Qué... ¿¡Qué mierda hiciste!?

Dije tosiendo y ahogandome con el polvo que se desprendia...
Me observó con los ojos bien abiertos y el ceño fruncido...

- ¡¡Me dejaste sin puerta gilipollas!!

- ¡Tú me obligaste!...

- ¿¡Yo!?

- ¡¡Te pedí que la abrieras Bill!!

- ¡¡Maldito estúpido!! ¿¡Por qué tienes que resolver todo con la puta violencia!?

Utilizaba las manos para hablarle demostrando mi profundo enfado, pero él muy idiota se reía en mi cara...

- No seas exagerado Bill...

La puerta del departamento de enfrente se abrió y Sabela se asomó para ver lo que estaba ocurriendo...

- ¡¡Dejen el puto escándalo!! ¡¡Intento dormir malditos ruidosos!!

Sabela se gastaba tremenda bocota y Tom de seguro la pondría en su lugar si se seguía intrometiendo...

- Lo siento Sabela...

Dije en un balbuceo avergonzado, pero Tom la fulminaba con la mirada...

- ¡¡Métete en tus putos asuntos perra!!

- ¡¡Intento dormir gilipollas!!

- ¡¡Cierra la boca perra chupa pollas, o voy a golpearte!!

- ¡¡Tom!!

Le grité en cuanto lo vi avanzar en su dirección seguramente para concretar su amenaza...

- ¿¡Te das cuenta!?... ¡¡Es precisamente a ésto a lo qué me refiero!!

- Sabela es una puta Bill... No sientas piedad por ella...

- ¡¡La puta es tu madre cabron!!

Sabela no cooperaba...

Encadenados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora