By Gerard.
Una de las cosas que más disfrutaba a la hora de asesinar a alguien era la batalla... Esa lucha entre la vida y la muerte era lo que más me excitaba de toda la acción... Ver los ojos aterrados de mi oponente, el miedo, el pánico, la desesperación por no perder la vida... Yo también luchaba, yo también me desesperaba, también sentía pánico pero había aprendido a canalizarlo y usarlo como el arma más poderosa de todas, la rabia.
Luego de liberar a Bill y pedirle que huyera me quedé esperando a Aleksei, pero a diferencia de como había asesinado a Mark esta vez quería hacerlo frente a frente y no por la espalda... La razón... Aleksei tenía que sufrir, tenía que pagar la muerte de Aron, la violación de la hija de Kam, la muerte de la hija de Kam, el daño que le habían hecho a Penny, esa enorme cicatriz que tenía en su rostro y en su cabeza por los batazos que él le había propinado sin una pisca de piedad...
Aleksei tenía que sufrir, tenía que sufrir muchísimo y sería yo quién me encargará de eso..."Cuando tienes a tu oponente en frente apuntandote con un arma hay pocas oportunidades de salir con vida, pero no es imposible, solo debes saber cómo moverte, ¿Quieres qué te enseñe?" ... Me decía un Tom de apenas quince años de edad, debilucho, con piernas flacas y cara de mocoso rebelde...
" Nunca dejes de mirarle a los ojos, las personas que usan una pistola para enfrentarte son cobardes, si logras quitarle el revolver de sus manos, entonces, es hombre muerto, por lo general no saben defenderse con sus puños..."
Tenía la nariz inflamada y una ceja rota, se había enfrentado a cinco hombres de más de treinta años en una lucha callejera por dinero, el resultado... Tom les había ganado..." Míralo a los ojos, no le quites tus ojos de encima, la mirada es algo que intimida, úsala... Intenta generar un diálogo, pocas palabras, pero que lo hagan sentirse en duda, hazlo sentir débil, hazlo sentir miserable, nombrale todos los defectos que veas en él... Comienza avanzar lentamente, si no disparó a la primera, significa que no lo hará... Nunca demuestres tus miedos, nunca le dejes ver lo asustados que estás, esconde tus miedos Gee, o tú oponente los usará en tu contra..."
Recordaba cada consejo, gracias a Tom había aprendido a pelear en las calles, gracias a él había aprendido a defenderme, él me había enseñado a dar los más dolorosos puñetazos qué yo sabía dar...
" Usa todo tú cuerpo como un arma Gerard, tus manos, tus pies, tu cabeza, tus dientes, todo... Todo puede servirte a la hora de pelear...
Utiliza tu mente, piensa en todo lo que detestas, tú Madre, tú Padre, tú familia... Visualiza tú objetivo como método de descarga..."¿Sabes por qué siempre estoy enojado?... Me preguntaba un Penny de catorce años después de cortarle el cuello a un abusivo qué intentaba violar a una prostituta en el distrito...
No... No lo sé... Le respondía un Gerard de su misma edad pero más asustado, más infantil, más débil, más estúpido...
Porqué la vida está enojada conmigo Gee... Por eso yo también estoy enojado con ella...No teníamos valores ni principios, pero teníamos rabia, estábamos enojados, y eso, era lo que nos daba el coraje para sobrevivir en una vida dónde nadie quería acercarse a nosotros...
Aleksei llegó al lugar, y yo había esparcido los intestinos de Mark por todos lados... Lo esperaba de pie frente a la puerta, tenía en mis manos la pistola de Mark, con exactamente cuatro balas, podría haberlo baleado apenas cruzó la puerta, pero no lo hice, porqué quienes se defendían con una pistola, eran los cobardes...
- La noche pinta de rojo... De rojo intenso cómo la sangre de tú hijo...
Dije en tono carrasposo en frente de él... Pude ver el momento exacto cuando el pánico emergió en su interior... Veía el cuerpo sin vida de su hijo y el mundo se le desmoronó en mis narices...
ESTÁS LEYENDO
Encadenados.
FanfictionEl Misterio y la oscuridad eran las características que un joven poseía. En un mundo dónde la sociedad le rechazaba por su aspecto y tenía que lidiar con las burlas y las risas de las personas, Bill Kaulitz se alejaba de todos intentando ocultarse e...