By Bill.
Cuando llegué al bar por la noche Aline no estaba, le pregunté a Adam por ella pero me dijo que no la había visto y que no le contestaba el celular, me preocupe de inmediato ya que ella siempre llegaba muy puntual incluso mucho antes que yo.
Se lo conté a Tom mientras le servía un vaso de whisky y me dijo que probablemente estaba con Gerard ya que él los había visto salir juntos de la pensión cuando se había despertado...
- Te juro qué si Gerard le hace algo malo a Aline lo denunciare a la policía...
- Aline sabe perfectamente cómo es Gerard... Si accedió a salir con él es porqué no le tiene miedo Bill...
- De todos modos... No me fio al cien por ciento de él... ¡¡Apenas y se conocen...!! ¡¡Aline es una irresponsable!!
- No puedes meterte... No es asunto tuyo... Déjalos en paz... Preocupate de tus asuntos Bill... Además tú también comenzaste a salir conmigo apenas me conociste... También estoy loco, también soy un delincuente... No estás en posición de criticarle nada a tu amiga...
- ¿Por qué me hablas cómo si yo fuera una vieja chismosa? Sólo me estoy preocupando por mi amiga...
- Y Gerard es mí amigo... Y sé lo qué te estoy diciendo... No le hará nada malo... Al menos nada qué ella no quiera que Gerard le haga...
Me le quedé viendo unos segundos medio cabreado pero antes de que pudiera contestarle algo Aline apareció por la puerta de entrada corriendo, apresurada casi volando para comenzar a trabajar...
- ¡¡Vaya!! ¡¡La muchachita acaba de llegar!!
Dijo Tom en tono burlón, pero Aline se metió de vuelo al camerino luego de dedicarnos una pequeña sonrisa avergonzada... Gerard entró en el bar detrás de ella y caminó cómo todo un galán hasta la barra... Con sus manos metidas en los bolsillos de su pantalón, la misma sudadera rasgada de siempre y el cabello mojado, desordenado y cubriendole parte de su rostro como de costumbre...
Así a simple vista Gerard era bastante atractivo, tenía un cuerpo delgado y buena estatura, sus ojos verdes y sus enormes pestañas sin duda eran su más bonitas características y aunque tenía aspecto de que no se bañaba, llamaba la atención de las chicas al verse tan misterioso y malvado...- Qué agradable es verles queridos amigos... Billy, precioso muñequito de porcelana... ¿Puedes porfavor traerle una cerveza muy fría a este humilde demonio enamorado?
Me quedé mirándolo mientras él me hablaba y Tom ponía cara de asqueado al escucharlo...
- ¿Dónde estaban?
Le pregunté en tono serio, cómo si yo fuera el hermano mayor de Aline...
Gerard me observó unos segundos y comenzó a ensanchar una sonrisa de oreja a oreja viéndose aterrador...- ¡Qué feo eres Gerard...!
Le dije corriendo la mirada al asustarme...
- Contestale a Bill... Está preocupado por su amiga...
Le dijo Tom en tono demandante...
- Fuimos... Al Río... Al Elba... Nos bañamos un rato... Fumamos marihuana en las rocas... Me la folle en la arena... Luego me la folle en el agua... Luego me la folle en las rocas...y...
- ¡¡Gerard!!... ¿Qué mierda pasa contigo?... Pobre Aline...
Le dije medio enfadado, pero en ese momento Aline salió del camerino atandose el cabello en una desordenada coleta y comenzó a trabajar de inmediato...
- Hola Aline...
Le dije mirándola con atención y frunciendo el ceño...
- Hola Bill... ¿Adam preguntó por mí?
ESTÁS LEYENDO
Encadenados.
FanfictionEl Misterio y la oscuridad eran las características que un joven poseía. En un mundo dónde la sociedad le rechazaba por su aspecto y tenía que lidiar con las burlas y las risas de las personas, Bill Kaulitz se alejaba de todos intentando ocultarse e...