Capítulo 13.

208 39 138
                                    

By Bill:

—¿Puedo ir con Andy a la tienda? No tardaremos... Necesitamos comprar comida, Tom. Hace muchísimo que dependemos de las pizzas o de los sandwiches qué Sabela nos trae, es un abuso ¿no lo crees?. — Así partía mi discurso, una petición igualita a la de un mocoso pidiendo permiso a su Madre.

Tom había tomado una reciente ducha, se secaba las trenzas con una de sus sudaderas y traía el pecho desnudo, captando varias miradas lascivas de las chicas espectadoras en el centro del bar.

—Anota lo que necesites en una lista Bill y Andy te lo traerá. —Respondió desinteresado. Sabía que no sería fácil convencerlo de dejarme salir a sí como así, pero no estaba dispuesto a salir escondido igual a la vez anterior. Tom esta vez no me lo perdonaría.

—Es que... —Lo tomé del brazo al ver como se alejaba para tomar un periódico de la ciudad que estaba sobre la mesa y ni siquiera se volteó a mirarme.

—Me gustaría ir... Hay cosas que Andy no sabrá comprar... ¿Déjame ir con él?. —Leyó algunas líneas del papel alzando una ceja con expresión de sorpresa y volvió a mirarme completamente despistado. No me había escuchado un carajo, aquel periódico tenía alguna información que merecía más atención que yo.

—¡¡Escuchen ésto, chicos!!... —Grito para tener la atención de todos.

—¡¡Es una noticia reciente, y habla de nosotros!!. —Todos se voltearon a verle y le prestaron su máxima atención.

—¡¡Los rumores de que Tom Trümper, antiguo líder de la banda “Los Encadenados” —¿¡De dónde carajos sacaron que nuestra banda se llama así!? ¡¡Ni siquiera tenemos un maldito nombre!!. —Dijo divertido haciendo una pausa a su lectura para opinar.

—¡¡... Regresó a la ciudad para tomar venganza!!. —Las risas estallaron al unísono pero la verdad a mi no me hizo nada de gracia, me impactó muchísimo lo que ese periódico decía.

—¡¡... se hacen una verdadera realidad... Hace dos días, fueron encontrados muertos, Roger Fuchs y Chris Becker en el Río El Elba. Los dos cuerpos completamente mutilados de sus partes íntimas, y con evidencias de violacion anal con un elemento corto punzante!!.

—¡¡Uuuyyyy, se los violaron por el culo!!. —Grito Gerard, mientras se llevaba una mano a su trasero y la otra a sus ojos haciendo un puchero, fingiendo que lloriqueba.

—¡¡Y eso no es todo!! ¡¡Escuchen ésto!! ¡¡Hay más!! —Insistió Tom divertido.

—¡¡Sus órganos sexuales masculinos fueron completamente mutilados y las víctimas se desangraron a orillas del Río!! ¡¡La autopista indicó, que ambos murieron desangrados en una agónica y lenta muerte!! ¡¡de dos horas!!.

—¡¡Jajajajjajajaja!! ¡¡Debímos haber tomado fotografías!!. —Volvió a gritar Gerard, amaba el relato de Tom.

—¡¡Varios de los hombres que se han unido a la famosa Banda de Neonazis que llegó hace un par de meses a la zona Roja, han aparecido muertos en distintas partes de Sankt Pauli!! ¡¡Al parecer, la furia de Tom Trümper se desató... Y sus súbditos... Todos ellos aún incógnitos, están dispuestos a acabar con cada uno de los hombres de Marcus König, el Primo de Aleksei König, el antiguo líder de los Cabeza Rapada, también asesinado el año pasado en manos de un demente, perteneciente a la Banda de Tom!!. —Sonaba literalmente como un feroz caso policial. Si lo pasaban por la televisión, seguramente ganaba un Oscar.

—¡¡La guerra entre las dos bandas se a vuelto una completa matanza sin límites, que no se detendrá hasta que una de las bandas logré obtener completo liderazgo!!. —Tom azotó el periódico sobre la mesa para finalizar y sonrió divertido mientras los chicos se burlaban de lo dicho.

Encadenados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora