Cap. 24

428 53 42
                                    

By Bill.

- Qué cobarde eres grandulon... ¿Atacas por la espalda a una nena pija?... ¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño?... Suéltalo y me ofrezco como Rehén...

Dijo Gerard enderezando su postura en el interior de la casa, intentaba disimular el impacto qué le había provocado verme en las manos de Aleksei...

- Muy astuto... ¿Cuéntame Gerard... Qué hacen ustedes dos, por estos terrenos?... ¿Buscaban un lugar para revolcarse?

Sentí el asqueroso aliento de Aleksei cerca de mi rostro, su sudada mano me tapaba la boca y la navaja estaba tan clavada en mi cuello qué no quería moverme ni medio centímetro para evitar que me cortara...

- ¿Quién te dijo qué estamos solos?... Tom se molestara muchísimo cuando se entere que le pusiste tus sucias manos encima a su damisela... Hazme caso grandulon... Suelta al muchacho y arreglemos nuestros asuntos como hombres...

Aleksei soltó una carcajada estruendosa cerca de mi oído y me estremecí del pánico...

- Los vengo siguiendo desde las afueras de Reeperbahn amigo...
No me mientas... Están Completamente solos...

Gerard enderezó su psortura y vi su mirada endemoniada traspasar los ojos de Aleksei, había un profundo odio en sus miradas, se detestaban a muerte...

- Voy a matarlo... Aquí y ahora... En tus putas narices...

Mierda, sentí tanto miedo que el cuerpo empezó a temblarme, no quería morir, no quería morir maldición...

- ¿Piensas qué me quedaré observando cómo lo haces? No, eso no pasará... Me ofendes Aleksito calvito.

Gerard hizo una mueca de ofendido llevando su mano hasta su pecho, y bendito sea el demente qué me acompañaba, alzó su mano en cosa de segundos lanzando una pequeña y afilada navaja, sentí el ruido del filo cortando el aire y la vi venir directo a mi cara...
Abrí los ojos enormes y sin moverme ni medio centímetro vi el momento exacto en que la navaja se clavó en la mano que Aleksei tenía sobre mi boca.
Involuntariamente la quito de mi cara al sentir la navaja atravesando la carne de su mano y soltó un gruñido bestial...

- ¡¡Corre Bill!!

Gritó Gerard mientras se pasaba por la ventana para salir hasta el patio... Hice amago a correr pero la piernas no me respondieron y me fui de cara al suelo... Me arrastre por el seco césped varios metros y del susto eche una mirada hacia atrás para saber si Aleksei me seguía...
Pero no era así, Gerard se había montado sobre su cuerpo y forcejeaban el uno con el otro, Gerard le dio un puñetazo y Aleksei se lo respondió de inmediato, detuve mi paso y me quedé mirando, no podía abandonarlo, sería el acto más desleal y cobarde de mi parte...
Mire a mi alrededor buscando algo con qué defenderme y ayudarlo, pero no encontré nada más que una roca tirada cerca de la valla, era de buen tamaño pero debería acercarme lo suficientemente cómo para poder usarla...

- ¡¡Corre Bill!!

Insistió Gerard mientras Aleksei lo tomaba desde el cuello, el puto gigante media casi dos metros de altura y tenía el peso de un maldito Rinoceronte, una enorme cabeza y manos gordas y grandes... Lo mataría... Gerard era bueno peleando, era bueno defendiéndose no se quedaba para nada, pero tarde o temprano Aleksei lo derrotaria...

Me agache para recoger la piedra y pesaba bastante, tomé aire para poder levantarla y al intentar enderezarme mi cabeza chocó con algo duro y rígido...

- Quédate muy quieto amigo... No intentes ninguna estupidez o te volare la cabeza de un tiro.

Levanté la mirada levemente y vi el fierro del cañón en mi cabeza, trague saliva con dificultad y solté la roca de mis manos... Atrapado otra vez...

Encadenados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora