Francia, París, meses atrás.
Flashback.By Bill :
—Los servicios, tenedor y cuchillos son para la carne, solo tenedor para la ensalada, la cuchara grande es para la sopa, la pequeña es para el postre. —¿No puedo simplemente comerme todo con la cuchara más grande?. —No, Tom, Así no funciona. —Hacía muecas mientras intentaba entender lo que yo le explicaba.
—¿¡Por qué tantos platos!? ¿¡tres copas!? ¡¡Es una sutileria de mierda!!. —Sonreí mientras él se quejaba.
—La copa honda y gorda es para el vino, la delgada y larga es para la champaña, y la pequeña es para el agua. —¿Y el vaso en miniatura?. —Ese es para el aperitivo. Sirven cócteles antes de la cena.
—Tom Estaba tan confundido. Habíamos hecho una reserva en un fino Restaurante Francés, y mientras esperábamos a que nos trajeran la comida, yo le explicaba para qué demonios servía cada cosa sobre la mesa.Tomó la fina servilleta de tela blanca y se la puso en el cuello sujetandola en su playera y comencé a toser para alertarle. Me observó confundido y yo tomé mi servilleta delicadamente para ponerla sobre mis piernas, lo miré con los ojos bien abiertos esperando a que me imitara. Se la quitó de un tirón y sonrió avergonzado, corrigió su error en un segundo y cuando el mesero llegó, Tom estaba listo para recibir su platillo.
—Messieurs, Voici vos plats ¿Puis-je vous proposer le vin de spécialité de la maison? ¿Ou souhaitez-vous en commander un à votre goût?. (Señores, aquí están sus platos ¿Puedo ofrecerles el vino de especialidad de la casa? ¿O les gustaría pedir uno a su gusto?.)
—¿Qué mierda dijo?. — le di una patada por debajo de la mesa para que se quedara callado y Tom de quejo mientras se sobaba la pierna con cara de regañado.—Spécialité maison s'il vous plaît. (La especialidad de la casa, por favor).
—Respondí con mi débil Francés. —Très bien, je reviens tout de suite.(Muy bien, ya vuelvo.)
—Respondió el muchacho y se alejó lentamente a pasos delicados como una gacela.—¿Hablas Francés?. —No, claro qué no. Solamente sé pronunciar algunas frases. —Alzó las cejas sorprendido mientras tomaba su tenedor y su cuchillo para comenzar a comer.
Tom era... ¿cómo decirlo?... ¿Tosco? ¿Burdo? ¿Maleducado?... Afirmó ambos servicios empuñandolos como si fuera a cortarle el cuello a un calvo, y los apoyo sobre la mesa generando un ruido que me hizo brincar de la sorpresa.—¡¡Bon appétit!! —Dijo divertido y sonreí al oirle, pero su batalla con aquel filete de Res comenzó. Cortar un trozo de carne parecía una verdadera batalla campal para mi guapo, pero burdo novio.
—¿Quieres... Quieres... Necesitas ayuda? —Le pregunté preocupado y levantó el tenedor con fuerza para despedazar un trozo de carne que se separó de su servicio, pero salió disparado en el aire. El mesero apareció en el momento menos indicado con nuestra botella de vino especialidad de la casa, y el trozo de carne le dio justo en la cara.
—¡Demonios! ¡Lo siento mucho!. —Le dijo Tom con una sonrisa en la boca y sin poder contenerse, se echó a reír.
Me oculte detrás de mis manos evitando la situación bochornosa y vi de reojos como el muchacho se limpiaba el rostro con un pañuelo qué sacó de su bolsillo.
Tom se puso de pie para recibir la botella de vino y forcejeo unos segundos con el mesero que se le veía cada vez más fastidiado de nosotros.—¡¡Je vais servir vos boissons, messieurs!!. (¡¡Yo serviré sus bebidas, caballeros!!.).
—¿¡Así!? ¡No me digas! ¡Pues tú mamá también!.
—Le respondió Tom provocando que el muchacho lo mirara confundido y no pude evitar echarme a reír.—Tom... Siéntate ya...por favor. —Dije evitando reír, y en voz muy baja al notar que las personas alrededor nos miraban apestados.
—¡¡Seigneur!! ¡¡s'il te plaît, permets-moi!!. (¡¡Señor!! ¡¡Permitame, por favor!!.)
—Tom no dejaba de forcejear la botella de vino, realmente quería arrebatarsela de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Encadenados.
FanfictionEl Misterio y la oscuridad eran las características que un joven poseía. En un mundo dónde la sociedad le rechazaba por su aspecto y tenía que lidiar con las burlas y las risas de las personas, Bill Kaulitz se alejaba de todos intentando ocultarse e...