By Tom.
Me estaba quedando dormido sobre la arena cuando sentí el salpicadero de agua a mí lado, abrí los ojos y miré exaltado a mi alrededor y vi a Penny sacudiendose cómo un maldito perro mojado a mí lado...
- ¡¡Gilipollas!! ¡¡Me mojas!!
- ¡¡A eso vinimos imbécil!! ¡¡Levanta los huevos de allí y metete al agua!! ¡¡Maldito anciano aburrido!!
- ¿¡A quién creés qué le estás hablando hijo de puta!? ¡¡Respeta!!
- Si claro...
Penny siempre se atrevía a contestarme mal, a gritarme, y era el único con los huevos suficientemente grandes como para enfrentarse a mí, y aunque peliando a puñetazos era bueno, no le alcanzaba para vencerme, y lo sabía...
Andreas apareció tiritando como gelatina pero había sido el único junto a Bill que habían traído toallas, así que se envolvió en ella y se sentó a mi lado... Castañaba los dientes como un imbécil y enterraba sus pies en la arena para calentarse...
- El agua... está... bien fría...
Dijo entre castañeos...
- ¿No vas a meterte... Tom?
- No.
- ¿Por qué no?
- ¡¡Porqué no!! ¡¡Y ya!!
- Qué humor de mierda traes... ¿Dónde está Bill?
- ¡¡No lo sé y no me interesa...!!
Andy me observó unos segundos y luego frunció el ceño...
- Ahora entiendo porqué estás tan furioso... ¿Bill te tocó las pelotas verdad?
Iba a responderle pero Penny se me adelantó...
- ¡¡Bill le chupa las pelotas!! Jajjajajajajaj...
- ¡¡Se las chupa y las mastica!! Jajajajajjaja...
Agregó Andrés siguiéndole la corriente...
- ¡¡Sigan!! ¡¡Sigan!!
Les dije en tono de amenaza... Pero cómo si con ellos dos no fuera suficiente, Gerard creyó qué era buena idea unirseles, y lo hizo cantando una extraña canción de estilo Metallica con voz carrasposa, ronca solo para joderme...
- 🎶Entonces, rompete contra mis piedras...
Y Escupe tu piedad en mi alma...
Nunca necesitaste ayuda...
Me vendiste para salvarte
Y no escucharé tu vergüenza
Escapaste... Eres igual a las demás
Los Ángeles mienten para mantener el
control...
Y el amor es solo un camuflaje
Para lo que parece ser rabia
otra vez🎶Sacudía su cabello mojado y rockeaba o no sé qué mierda era lo qué hacía pero se sacudía y tronaba la voz al cantar y Penny le seguía sacudiendo la cabeza de manera alocada...
- 🎶Así que si me amas,
déjame ir ...
Y huye antes de que lo sepa...
Mi corazón está demasiado
oscuro...
No puedo destruir lo que
no está alli...
Entrégame a mi destino...
Si estoy solo no puedo odiar...
No merezco tenerte...
Mi sonrisa fue robada hace
mucho tiempo...
Si puedo cambiar,
espero nunca saberlo...🎶Parecía la boba letra de una canción romántica pero con voces distorsionadas y desgarradas...
Era obvio que la letra me la dedicaba,
Al menos ya estaba vestido, traía su bóxer negro estilo sunga, y con más de veinte agujeros por todos lados, sobre todo en la parte de los huevos...
ESTÁS LEYENDO
Encadenados.
FanfictionEl Misterio y la oscuridad eran las características que un joven poseía. En un mundo dónde la sociedad le rechazaba por su aspecto y tenía que lidiar con las burlas y las risas de las personas, Bill Kaulitz se alejaba de todos intentando ocultarse e...