By Bill:
El bar se volvió un completo gallinero cuando la balacera comenzó. Las chicas gritaban y corrían desesperadas por sus vidas mientras Kam intentaba mantener el orden a duras penas.
Salí del cuarto caminando de cuclillas, todo estaba tan oscuro que no sabía si era buena idea quedarme quieto o salir a buscar a Tom.-¡Al piso! ¡Tirense al piso!. -Oi gritar a Kam, pero las chicas no obdecian. Sentía como chocaban con cosas a su paso y sus llantos desesperados retumbaban.
Llegue al centro del bar y fue cuando vi a Kam parado al lado de la puerta mirando por una rendija hacia afuera.-¿¡Dónde están todos!?. -Le pregunte y me hizo una señal con la cabeza indicándome el patio trasero. Maldición, sentí como el corazón me latía a mil por hora.
Kim, una de las prostitutas, pasó por mi lado corriendo como una loca y la jale de la pierna provocado que se cayera a mi lado.-¡Quédate en el piso estúpida!. -Se revolvió unos segundos en el suelo y me apresure para montarme sobre su cuerpo y aprisionarla.
-¡Quieta!. -Le grite en la cara mientras apretaba su mentón, se le veía tan shoqueada, temblaba del susto y respiraba agitada.
-¡Ey! ¡Estoy aquí! No estás sola... Nada va a pasarte ¿Sí?. -No sabía de donde mierda había sacado ese lado tan sobre protector, pero la situación me llevó al límite.
Al fin logré que Kim se calmara un poco y comencé a soltar mi agarre sobre su cuerpo indefenso, lentamente.-Ven aquí... -La tomé de la cintura y comencé a jalarla hasta lograr que quedara a mi lado, nos ocultamos detrás de la pared del pasillo y ampollamos nuestras espaldas allí.
-Arlen está herida, una bala loca le atravesó la clavícula. -Me dijo a duras penas. -¡Diablos!...Te quedarás aquí... Iré a ver a tus amigas y tú te quedaras aquí, sin moverte. ¿Puedes hacerlo?. -Asintió con la cabeza mientras metía su rostro en un hueco en sus rodillas, estaba tan asustada y se veía tan indefensa qué empatice con ella de inmediato.
-Estarán bien... Lo prometo, no dejaré que nada malo les pase. -Sobe su espalda unos segundos para darle contención. Con el ruido de cada disparo no podía concentrarme ni mucho menos mantener mi propia calma pero, era un integrante de la banda, era un hombre, uno muy dudoso y bastante inexperto pero le había prometido a Tom ser útil y valiente.
Caminé de cuclillas nuevamente, hasta aquel cuarto donde dormía y al llegar, Kim, hizo rodar una pequeña linterna por el piso para dármela.
-Gracias. -Respondí. Encendí la linterna y entre a rastras a la habitación, al llegar a aquel mueble, tome el arma que Tom me había dado, desesperado comencé a escarbar en una caja de cartón para dar con municiones, hasta que di con una pequeña cajita metálica donde habían un montón de balas. No sabía cómo mierda se cargaba una maldita pistola, pero no podía ser tan difícil.
Encontré el seguro para descargarla y mientras oía los disparos afuera, los gritos y mi propia respiración agitada, logré que la pistola soltara la delgada caja dentro de la empuñadura. Era semiautomática, lo sabía porque lo había visto en aquellos documentales Policiales del National Geographic.
Le metí todas las balas que cayeron dentro y el resto me las guarde en el bolsillo de mi pantalón. Fue entonces que escuche un ruido repentino junto al grito desgarrador de las chicas y salí corriendo de allí para averiguar que ocurría.Al llegar al pasillo, Kim seguía allí temblando del miedo, pero pase de ella y me asome para mirar que demonios ocurría con los demás. La puerta estaba abierta por completo y la luz del foco de la calle iluminaba una parte suficiente cómo para dejarme ver la pelea qué Kam tenía con un hombre. Estaban tirados en el piso, una pistola se disparó soltando una bala loca qué impacto en la madera de la mesa y me cubrí tirándome al piso de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Encadenados.
FanfictionEl Misterio y la oscuridad eran las características que un joven poseía. En un mundo dónde la sociedad le rechazaba por su aspecto y tenía que lidiar con las burlas y las risas de las personas, Bill Kaulitz se alejaba de todos intentando ocultarse e...