Cap. 11.

847 79 187
                                    


By Bill.

Me tocaba la polla ansioso y me costaba tanto imaginarme usándola en él que me estaba turbando demasiado... Tom me observaba con la boca entre abierta y le sudaba su rostro pero creo que era del puro miedo... Me acerqué a su miembro y pase mi lengua para tentarlo, lo vi cerrar sus ojos y echar su cabeza hacia atrás...
Yo me jalaba el miembro pero no lograba una buena ereccion, no por falta de ganas, lo qué me estaba costando era imaginarme metiéndosela a Tom...

Ni siquiera le había visto el culo nunca, osea si... De vez en cuando me gustaba tocarle los glúteos y él se dejaba pero... Más allá de eso no... Me parecía tan raro tocarle ahí... O tan solo mirarle... Mierda no sabía si sería capaz...

- ¿Qué pasa Bill?...

Su voz se oía acalorada pero estaba asustado lo sabía...

- No puedo Tom... Mejor metemelo tú... Tú ya sabes cómo hacerlo... Yo no...

- Pero si era lo que más querías Bill... ¿Por qué cambias de opinión?

- Es que... No sé si sea una buena idea... Me gusta ser la chica de la relación... No quiero dejar de serlo...

- Jajajajajajajaja pero Bill... Seguirás siendo la chica... ¿Qué pensaste? ¿Qué por qué me dejaré Follar por ti comenzaré a usar vestido y maquillaje? ¿Y qué bailare en la tarima de un bar?... Jajajajajajajja... Tú seguirás siendo siempre la nenaza Bill... Eso nunca cambiará...

- Pero...

- Porqué no partes por mirarme un poco... Ni siquiera me estás viendo...

Abrió sus piernas de par en par mientras estaba recostado en la cama y toda su intimidad quedó a mi vista... Su enorme miembro erecto, sus testículos, y aquella zona tan íntima y oculta... Tenía todo bien puesto, y era tentador verlo tan entregado... Tenía escaso vello púbico alrededor de su orificio y era tan rubio y blanco que me tentaba a montones...

- Tócame...

Mierda el cuerpo me tembló, no me lo creía... realmente Tom estaba sediendo para mí...
En la torpeza y la desesperación tomé sus testículos con la mano y los levanté para tener más visión en su culo...

- Uuhhh... no tan fuerte nena... Más despacio...

- Lo siento, lo siento... Soy muy torpe Tom... No sirvo para ésto perdóname...

Me intenté levantar de la cama porque estaba muy nervioso y me sentía fatal pero Tom me tomó del brazo evitando que me fuera...

- Bill... Tienes que calmarte... No lo estás haciendo mal... Para mí también es algo nuevo... Y créeme que me arrepiento de no haber sido más cuidadoso la primera vez contigo...

- No... No digas eso... Estuviste genial...

Se sonrió mirándome a los ojos y soltó mi brazo lentamente...

- Quiero hacer todo lo que tu quieras... Sin límites Bill... Estoy aquí mírame... Soy tuyo... Tócame... Siénteme... No te sientas torpe... Créeme qué si eres tú quién me toca soy capaz de todo...

- ¿Hablas en serio? ... ¿No te afectará?

- No...

Tomo mi mano y la llevó hasta su miembro para que lo tocara...

- Se siente delicioso qué me toques... Todo lo que hago contigo me gusta Bill...

Cerré mi ojos mientras lo masturbaba con su mano sobre la mía...

- Oohhh Bill... Quiero que me toques mucho... Y cuando te sientas listo yo también lo estaré...

Cerró sus ojos y le obedecí... Abrió sus piernas nuevamente y comencé a acariciar con mi mano libre sus glúteos... Podía ver que Tom se entregaba pero sentía su cuerpo tenso, de seguro estaba preocupado y le costaba concentrarse... Acerque mi boca hasta su miembro y comencé a lamerlo, pero recorría desde sus testículos hasta la punta de su pene dejando caer saliva por todos lados para humedecerlo bien... Seguía sacudiendo su miembro lento y profundo mientras que con la otra mano tocaba suavemente y con muchísimo cuidado sus testículos...
Vi como comenzaba a gustarle y abría más sus piernas para mí...
Roce levemente parte cercana a su orificio y vi cómo Tom frunció el ceño... Junte saliva en mis dedos y humedeci la parte trasera a sus testículos sin tocar mucho su orificio y volví a jalar su miembro...

Encadenados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora