By Bill.
Lo vi bajar de la camioneta y cerrar la puerta de un portazo...
Enderece mi postura intentando regular el ritmo de mi respiración y me preparé para enfrentarme a él...- Tom... Tom... Necesito... Tenemos que ir... Ahora... Ya...
Me ahogaba al intentar decirle lo que estaba ocurriendo...
Tom siguió caminando en mi dirección sin detenerse y cuando estuvo a una distancia preocupante insistí...- Gerard está en...
Me atrapó con sus manos y me pegó a su boca para darme un apretado beso...
Me hubiera encantado que nuestra reconciliación hubiera sido en otro momento sin la tremenda angustia que tenía en el pecho por Gerard...Quería besarlo y demostrarle lo mucho que lo amaba con todas mis fuerzas y también quería agradecerle por haber recapacitado, pero no podía darme el lujo de hacer algo así sabiendo que Gerard corría un tremendo peligro...
Respondí a su beso apenas dos segundos y comencé a zafarme de sus brazos intentando despegar mi boca de la suya para poder hablar... Pero Tom se resistía y seguía forzandome para que lo besara...
Al darse cuenta que yo lo rechazaba me soltó de un tirón bruzco y retrocedí varios pasos con el empujón...- ¿¡Qué mierda te pasa!? ¿¡Acaso no estás feliz de verme Bill!?
Elevaba sus manos en el aire para expresar su enfado y fruncia su ceño exagerando la situación...
- ¡¡Gerard se enfrentará a Aleksei!!
¡¡Se quedó en esa casa esperando a que el rapado apareciera!!Tom abrió sus ojos enormes y me observó con atención...
- ¡¡Quiere pelear con él a muerte!!
¡¡Se quedó para esperalo!! ¡¡Gerard está en peligro Tom!!Se lo solté de un solo tirón... Se lo grité con todas mis fuerzas sin perder más tiempo...
El rostro de Tom se torno pálido, pude ver como sus ojos se ponían oscuros y el profundo miedo de perder a su amigo quedó visible en sus expresiones de pánico...- Métete a la casa Bill...
Dijo en un susurro...
- ¡¡No Tom yo tengo que ir con ustedes!!...
- ¡¡¡Qué te metas a la casa dije!!!
Me dijo gritando exaltado y enfurecido...
- ¡¡No!! ¡¡Yo también iré con ustedes!! ¡¡Me importa una mierda qué te enojes conmigo!! ¡¡Gerard también es mi amigo y no me quedaré aquí esperando como un bueno para nada!! ¡¡Iré!!
Nos miramos apenas unas unos segundos directamente a los ojos y sin perder más tiempo me apresure para subir a la camioneta...
- ¿¡¡Qué esperas!!? ¡¡Tú amigo está en peligro!! ¡¡Apresurate!!
Tom trago saliva con dificultad y dio la vuelta para meterse a la camioneta, todos nos observaban atentos, Andreas me hizo espacio en la parte del copiloto y nos fuimos apretadisimos pero no hice un solo comentario al respecto...
Tom se subió en la camioneta y aceleró para salir de allí...- ¿¡Hace cuanto tiempo exactamente dejaste a Gerard en Alter Elbpark!?
Me preguntó mientras metía el pie en el acelerador y la camioneta avanzaba a toda velocidad por el distrito...
- ¡¡No lo sé!!... ¡¡Veinte o tal vez treinta minutos!!... ¡¡Perdí la noción del tiempo!!...
Respondí agitado, el cuerpo me temblaba y sentía pánico de solo imaginar que llegaríamos tarde con Gerard y que no podríamos ayudarlo...
ESTÁS LEYENDO
Encadenados.
FanfictionEl Misterio y la oscuridad eran las características que un joven poseía. En un mundo dónde la sociedad le rechazaba por su aspecto y tenía que lidiar con las burlas y las risas de las personas, Bill Kaulitz se alejaba de todos intentando ocultarse e...