Cap. 25.

431 57 54
                                    

By Tom.

- ¡¡Busquen por los alrededores!!
¡¡No pueden haber ido muy lejos!! ¡¡Muevanse Maldición!!

Gritaba por el pasillo de la pensión y todos se apresuraban en obedecer a mis órdenes...

- ¡¡Pero si tú les pediste que se fueran!!... ¿Qué querías que hicieran?... ¿Por qué ahora les buscas? ¿¡Quién puta te entiende Tom!?

Penny estaba furioso, acababa de enterarse que yo había corrido de la banda y de la pensión a Gerard y se enfrentaba a mí demostrándome su rabia...

- ¡¡Cierra la puta boca y ayuda a buscar maldito gilipollas!!

Le grite desde el pasillo, Penny ingresó a su habitación y de inmediato apareció Snuff corriendo como un loco y se abalanzó sobre sus brazos...

- ¿El perro sigue aquí?

Le pregunté completamente desconcertado...

- ¡¡Dejaste a su dueño sin casa!!
¿Qué querías, qué volviera a la calle?
¡Maldito egoísta!...

- Deja de criticarme Penny... O tendrás problemas...

- ¿¡No me digas!?¡¡Mírame como tiemblo de miedo!!...

- ¡¡Maldito payaso!!

Me abalancé sobre él pero Black me atrapó con su cuerpo poniéndose en medio de ambos, y Georg sostuvo a Penny del otro lado...

- ¡¡Eres un puto desleal!! ¡¡Si llega a pasarle algo a Gerard por tu puta culpa juro que te mataré Tom!!

- ¿¡A quién le llamas desleal pedazo de mierda!? ¡¡A mí nadie me amenaza bastardo!!

- ¡¡pedazo de gilipollas!!

Discutíamos mientras los chicos nos atrapaban para evitar una pelea a puñetazos...

- ¡¡Basta gilipollas!! ¡¡Déjense de pendejadas!! ¡¡De nada sirve ponorse a pelear ahora!!...¡¡Gerard y Bill no deben estar tan lejos!!... ¡¡No perdamos más tiempo y salgamos a buscarlos!!...

Interrumpió Andreas intentando hacernos entrar en razón a ambos...
Penny dejó de forcejear con Georg y yo detuve mis empujones también...

- Es verdad que Tom debió preguntar nuestra opinión antes de correr a Gerard de la banda... Y aunque le duela que se lo digamos... Esta vez te equivocaste muy feo amigo...

Me quedé mirándolo sin decir una sola palabra y todos los chicos guardaban silencio, todos estaban allí y me observaban con miradas de decepción, les había fallado a todos...

- Penny tiene razón al molestarse... Pero... Aleksei anda por ahí con el bastardo de su hijo... Tienen una sed tremenda por cortarle el cuello a Bill... Y aunque Gerard es un maldito demente desquiciado que pelearía a muerte con ambos... No podrá él solo con ellos... Pueden lastimar a Bill... Dejen sus putas diferencias de lado y comencemos a trabajar... Hay que encontrar a nuestros amigos antes de que Aleksei los encuentre primero.

Penny se metió en su habitación y yo di la vuelta para salir...

- Iré en la moto a buscar por el Elba... Andy tú busca por los callejones cercanos con Kam... Y los demás se quedan aquí cuidando...

Estaba apunto de cruzar la puerta cuando Penny gritó desde su habitación...

- ¡¡Sé dónde están!! ¡¡Tom!!

Salió de la habitación corriendo y traía un trozo de papel en sus manos... Me quedé observándolo unos segundos y Penny me tendió la nota...

- Leéla... Gerard la dejó sobre mi cama...

Encadenados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora