By Bill.
No había pegado un solo ojo, Tom no había regresado a la habitación para dormir y yo me sentía fatal, por la mañana no me quise levantar y aunque había sentido a varios de los chicos caminar por el pasillo y hablar en voz alta no quise moverme de la cama.
Esperaba con paciencia y con toda la fe que Tom apareciera para que habláramos pero no fue así.
Esto no eran unos simples celos o desconfianza de su parte, Tom se había enfadado de verdad y yo esta vez me sentía completamente culpable.Cuando dejé de sentir ruidos y todo estuvo en silencio di por hecho que habían salido al callejón y me animé a salir para poder ir al baño, miré por el pasillo y vi todas las puertas de las habitaciones cerradas, la puerta de entrada de la pensión también, me metí en el baño apresurado y para mi puta mala suerte porque yo era un imán para atraer la desgracia, estaba Gerard meando...
- ¡¡Maldición!! ¡¡Puto retardado!! ¡¡Ponle pestillo a la puerta Gerard!!
Cerré la puerta de un portazo y me devolví a la habitación...
- ¡¡Bill!! ¡¡Espera!! ¡¡Tengo que hablar contigo!! ¡¡No te vayas!!
- ¡¡Púdrete Gerard!!
Le dije mientras me metía en la habitación... Pero Gerard se apresuró en alcanzarme y antes de que cruzará la puerta me afirmó del brazo...
- ¡¡Suéltame!! ¡¡Ya me canse de ti!!...
Le quité mi brazo de un tirón...
- ¡¡Déjame en paz!! ¿¡Te estabas agarrando la polla al mear y ahora me tocas!? Sucio de mierda...
Se lo dije haciendo una marcada mueca de desagrado...
Gerard frunció el ceño y pestañeo lento dos veces...- Ayer no pareció darte tanto asco cuando me la agarraste para manosearme Bill... ¿Qué se sintió?
Yo sentí delicioso...Quería joderme, se veía a leguas qué me quería joder...
- ¡¡Cierra la puta boca!!
¡¡Tom está enojadisimo conmigo!! ¡¡Sospecha que le oculto algo!! Y todo por tú culpa maldito degenerado!! Debí decirle la verdad... Debí decirle que te vi... ¡¡En este momento Tom no estaría enfadado conmigo!!...Le di dos golpes en el pecho y Gerard retrocedió y los aceptó con una sonrisa juguetona sin tomarme en serio...
- De eso mismo quiero hablarte Bill...
Lo miré unos segundos, solté un suspiro cansado y le dije...
- Habla rápido... antes de que Tom aparezca y piense cosas que no son...
- Tom no está...
- ¿Qué?
- Si... Todos salieron... Solo estamos nosotros aquí Bill...
- ¿Me estás jodiendo?
- No... Para nada...
- Tom no sería capaz de irse sin avisarme... Me estas mintiendo estoy seguro...
Lo quite de mi camino y me apresure para buscarlo por todos lados, abrí la puerta de la sala de Billar y nada, me devolví mientras Gerard me observaba con atención...
- Pierdes tú tiempo Bill... Ya te lo dije no hay nadie aquí...
Lo fulmine con la mirada y seguí buscando... La habitación de Gustav y Georg, vacía...
La habitación de Kam y Black, vacía...
La de Andreas lo mismo y la de Gerard y Penny, nadie...- Te lo dije...
Agregó en tono burlón...
- Después de vernos anoche... Creo que mal entendió las cosas...
ESTÁS LEYENDO
Encadenados.
FanfictionEl Misterio y la oscuridad eran las características que un joven poseía. En un mundo dónde la sociedad le rechazaba por su aspecto y tenía que lidiar con las burlas y las risas de las personas, Bill Kaulitz se alejaba de todos intentando ocultarse e...