By Bill.
La puta regadera de la pensión tenía un chorro tan miserable que apenas me mojaba cayendo un hilo de agua por mi cabeza...
- ¡¡No sale agua!! ¿¡Quién está usando agua!? ¿¡No me sale agua maldición!? ¿¡Corten la puta llave!? ¡¡No hay presión!!
Gritaba desde el baño pero ningún gilipollas me hacía caso...
- ¡¡Tom!!
- ¿¡Aja!?
- ¡¡No sale agua!! ¡¡No puedo enjuagarme!!
Sentí la puerta del baño abrirse y asome la cabeza cubierta de Shampo para mirarlo...
- No estamos en un hotel cinco estrellas Bill... Aquí el agua es escasa, así que date prisa qué hay varios esperando para ducharse...
- ¿¡Qué me de prisa!? ¡¡Pero si el puto chorro es muy delgado!! ¡¡Apenas y alcanzo a mojarme!!
- Apresurate o me meteré contigo allí dentro...
Exprese una mirada con la ceja alzada y me sonreí con picardia...
- Mmmm... Al parecer la idea no te disgusta para nada ¿me equivoco?...
- Necesito ayuda para enjabonar mi espalda...
Dije en tono de seducción... Y Tom no perdió tiempo para meterse al baño cerrando la puerta detrás de él...
- Bien... Te cocinaste Bill...
Dijo mientras se quitaba la camiseta de un tirón... No pude evitar sonreírme al escucharle y verle tan entusiasmado, volví a introducirme por completo sobre la ducha y observé el lugar por todos lados, era un espacio dónde perfectamente cabíamos los dos, pero estaba sucio, habían hongos en la cerámica del piso y yo estaba usando sandalias para evitar que mis pies lo tocarán, la cortina tenía como mil años que no la cambiaban y el diseño de las flores rojas se había desteñido y razgado a la mitad, el lugar era una porquería como para tener sexo y me arrepentí de inmediato...
- Tom... creo que me mejor no quiero...
Dije con el rostro asqueado, pero Tom se metió a la ducha completamente desnudo y me pegó a su cuerpo de inmediato...
- Tarde para arrepentirte pequeño... Date la vuelta y ábrete el culo...
- ¡¡Tom!!
Le respondí en tono juguetón dándole una palmada en el pecho... Tom se apresuró en agarrar mis glúteos con ambas manos y me dio una tremenda nalgada qué retumbó en el interior del baño...
- ¡¡Auch!!
- No te quejes llorón...
Buscó mi boca rozandola con intenciones de tentarme y lo consiguió...
- Te traigo demasiadas ganas y te advierto que te haré cosas muy sucias Bill...
Dijo susurrando en mi boca, su tono de voz cambió, se había acalorado y logró que mi cuerpo se derritiera en sus brazos... Comenzó a besarme entregándome su lengua de manera abundante y húmeda...
- No vuelvas a alejarte de mí...
Le pedí mientras me despegaba de su boca levemente, Tom me dedicó una sensual sonrisa y respondió en un susurro acalorado...
- Nunca... Nunca más...
- Más te vale... Porqué si vuelves a desconfiar de mí... Nunca podremos estar tranquilos... No quiero llevar a casa de mi Madre a un maldito celoso desconfiado...
ESTÁS LEYENDO
Encadenados.
FanfictionEl Misterio y la oscuridad eran las características que un joven poseía. En un mundo dónde la sociedad le rechazaba por su aspecto y tenía que lidiar con las burlas y las risas de las personas, Bill Kaulitz se alejaba de todos intentando ocultarse e...