By Bill.
Bajo el profundo velo de la oscuridad... el aire tibio de una noche acalorada me pegaba en la cara mientras caminaba por el callejón Reeperbahn... El extremo silencio agudisaba el crugir de mis pasos en el asfalto y con extremo cuidado y movimientos sigilosos cuidaba mi propia espalda...
Podía escuchar mi propia respiración al andar, y la sensación horrible de que alguien me perseguía me hacía voltearme en repetidas ocasiones y lo único que veía era un largo callejón, oscuro, solitario y aterrador...
Escuche ruidos de pisadas y no supe desde dónde provenían, me apresure en comenzar a correr y en un descuido al voltear mi cuerpo para asegurarme de si alguien venía detrás de mí, mis pies se enredaron entre sí y me fui de golpe al piso azotando mis manos en el asfalto... Me arrastre de la desesperación y al fijar mi mirada en lo que era el término de Reeperbahn divise una enorme silueta entre la oscuridad...
No podía ver su rostro pero la escasa luz de la luna reflejo parte de su barbilla y vi su enorme y aterradora sonrisa...- Al fin nos vemos las caras Bill...
Sus enormes dientes destellaron relucientes y al dar dos pequeños pasos al frente la luz parpadeante del foco le alumbró y reconocí su rostro... Aleksei...
Di la vuelta exaltado para regresarme por mis anteriores pasos pero para mi sorpresa otros calvos estaban detrás de mi... No podía ver sus rostros pero eran muchos, más de diez enormes calvos formados en filas horizontales como verdaderos militares usando sus ropas uniformadas y sus negras y largas botas, sus cabezas rapadas y en sus manos los gruesos bates de béisbol.- Me temo que esta vez no hay escapatoria para ti...
Sentí cada fibra de mí ser volverse débil, me ahogaba con mi propia respiración y tenía el cuerpo estático, pegado al piso sin poder mover un solo músculo...
- ¡¡Tom!!
Grité con todas mis fuerzas, pero el pánico que Emergió mi voz se apagó y soné débil y ahogado...
- No te canses Bill... Tú patético novio no puede ayudarte esta vez... Nadie puede Bill... Nadie puede librarte de lo que está noche haré contigo...
Sentí su risa a carcajada retumbar en ecos en el callejón y llevé mis manos hasta mis oídos de forma exaltada para evitar oírlo... Cerré mis ojos con intensión de escapar visualmente de lo que sabía era mi destino y su voz traspasó mis manos que se aferraban a tapar mis orejas y lo escuché...
- Abre los ojos Bill... Bill... ¡¡Abrelos!!
Con el miedo recorriendo por mis venas abrí los ojos de un tirón y lo que vi me congeló la sangre...
Ahí, a los pies de Aleksei, arrodillado, con sus manos detrás de su propia nunca, mirándome con los ojos temerosos estaba Tom... Rendido, acabado...- Tom...
Dije en un susurro mientras mis manos se despegaban de mis oídos cayendo de un tirón por mis costados...
- Perdóname...
Le oí decir justo en el momento que Aleksei apoyaba una pistola en su cabeza...
- ¡¡Noooo!!
El sonido del disparo me aturdió y en un acto completamente desesperado
despegue mis pies del piso y con imágenes fragmentadas vi el cuerpo de Tom desplomarse sobre el asfalto mientras la carcajada de Aleksei me aturdia por completo...- ¡¡¡¡Tooooommm!!!!
...
Enderece mi cuerpo de un tirón y abrí los ojos bien grandes, el pecho se me elevaba al respirar con exageración, y mi pijama estaba completamente mojada con mi propio sudor, sentía la garganta seca y todo daba mil vueltas a mi alrededor... Volteé mi rostro hacía mi lado y vi el espacio desocupado en la cama, estaba solo.
Sin perder tiempo me salí de allí quitando las sábanas de mi cuerpo con rapidez y me bajé con los pies descalzos corriendo hasta la puerta...
ESTÁS LEYENDO
Encadenados.
FanfictionEl Misterio y la oscuridad eran las características que un joven poseía. En un mundo dónde la sociedad le rechazaba por su aspecto y tenía que lidiar con las burlas y las risas de las personas, Bill Kaulitz se alejaba de todos intentando ocultarse e...