🪷 Capítulo 30 🪷

5.2K 401 45
                                    


Por otro lado, Kaylo, que sostenía las riendas, se concentró en la búsqueda y condujo el caballo. Sin embargo, no dejaba de estar inquieto, tal vez porque Agnes estaba frente a él.

Una agradable fragancia emanaba del cabello de la Princesa que tocaba su pecho. Era como el aroma de las flores.

Lo que estaba claro era que incluso su suave aroma corporal era diferente al de un hombre.

Kaylo estaba desconcertado por la situación porque nunca antes había olido el olor corporal de una mujer.

Intento en la medida de lo posible no ser consciente de Agnes, pero era imposible porque su suave cuerpo seguía chocando contra su pecho.

Finalmente, Kaylo se detuvo frente a un pequeño bosque dentro del pueblo.

—Desde aquí caminaremos.

—¿Buscaremos en el bosque?

—Sí, porque es probable que los monstruos permanezcan escondidos en el bosque por sus instintos salvajes.

—Comprendo.

El bosque era una estructura larga que atravesaba el pueblo, por lo que Víctor y Anna, que fueron por el otro lado, seguramente también lo registrarían.

Kaylo extendió la mano como para indicarle a Agnes que bajara.

Agnes agarró la mano extendida y se bajó del caballo.

«Mi favorito es tan educado y atento. Mi corazón está por explotar.»

Agnes miró al caballo con preocupación cuando galopó hacia adelante.

—¿Y el caballo? ¿Qué pasará si aparece un monstruo y lo ataca?

—Es un caballo especializado en el combate, así que no será asesinado por monstruos o algo parecido. Si ve algo peligroso, correrá solo hacia la entrada. Vamos.

Kaylo dio el primer paso hacia adelante. De inmediato, Agnes fue tras él, pensando que la dejaría atrás.

Kaylo calmó su cuerpo caliente mientras pasaba por el bosque que se había vuelto bastante denso ya que había estado vacío durante mucho tiempo.

Nunca había tenido contacto tan estrecho con una mujer en toda su vida. Claro, hasta ayer y hoy.

No le gustaba el fenómeno de que su cuerpo se calentara de forma natural. Además, la otra parte era una mujer que no solo lo odiaba, sino que lo trataba como a un insecto incluso en sueños.

¿Cómo podía acalorarse por solo tener un poco de contacto con una mujer así? Le disgustaba e irritaba a la vez.

Incluso se trataba de la mujer que cortejaba persistentemente a Raymond Spencer, a quien odiaba.

Si había una mujer en este mundo a la que más odiaba y de la que debía mantenerse alejado, esa era la Princesa Agnes. Pero, ¿por qué estaba siendo su niñera? Originalmente, esto debería haber sido trabajo de Raymond Spencer.

Kaylo se sentía sucio porque sintió que había asumido el trabajo problemático de Raymond Spencer.

*Ship*

Escuchó un sonido sutil mientras caminaba, así que giró la cabeza con sorpresa.

Agnes, que lo seguía de cerca, estaba pálida.

—Uhm, Comandante, ¿hay minas terrestres aquí? Creo que pisé algo... —preguntó Agnes.

Kaylo extendió su mano con el rostro pálido.

La Princesa otaku trabaja duro hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora