Para empezar, Sirius no siempre fue del tipo que llevaba una pareja al Baile de la Fundación. También era la única persona en su círculo social a quien no le resultó extraño asistir solo porque era como el amante de todas las jóvenes nobles.
Entonces, a veces iba solo a propósito, y si había alguna señorita que le pedía ser su pareja, también lo hacía.
Cuando Sirius respondió que no tenía pareja, la Marquesa de Melville habló con emoción.
—¡Entonces, ve al Palacio Imperial mañana y pídele a la Princesa que sea tu compañera!
—... ¿Qué?
¿A la Princesa Agnes? ¿Tan de repente?
El ceño de Sirius se frunció de inmediato.
De hecho, se sentía incómodo de reunirse con Agnes por lo que pasó la última vez que se encontraron en un área de descanso de los Caballeros Blancos.
La expresión herida de Agnes todavía estaba viva en su memoria.
Y si se le preguntaba, se sentía culpable de que Agnes hubiera escuchado palabras hirientes de Raymond...
Lo que más odiaba era cuando se sentía culpable. Entonces, cuando se reunía con mujeres, siempre dejaba en claro que sus encuentros serían casuales.
Aunque hubo numerosos rumores de romances, él nunca se hizo responsable de nada.
—Uhm, madre... ¿Por qué de repente la Princesa Agnes...?
En respuesta a la pregunta de Sirius, la Marquesa lentamente comenzó a contarle sobre el terrible incidente de su fiesta de patrocinio que ocurrió hace unos días.
Ese día, la Marquesa se sintió muy consolada y conmovida por Agnes, pero la emoción no paró ahí.
La Marquesa no se sintió mejor ni siquiera después de recomponerse porque los rumores de lo que sucedió ese día definitivamente se extenderían por los círculos sociales. Entonces, no se reunió con las nobles damas durante varios días con la excusa de estar enferma.
Después de calmarse finalmente, invitó a su casa sólo a algunas de las damas nobles más cercanas.
Al mirar el rostro demacrado de la Marquesa, las nobles damas ofrecieron palabras de consuelo una por una.
—Debe haber sufrido mucho.
—Está tan delgada. ¿Ha estado comiendo bien?
—Gracias a todas por su preocupación. Entonces, ¿de qué hablaron las personas en los círculos sociales sobre lo que pasó ese día? —respondió la Marquesa con una sonrisa, tratando de parecer tranquila.
Ahora que la Marquesa se había recompuesto, planeaba saber lo que sucedía.
¿Hasta dónde se extendió el rumor? ¿Había alguna distorsión en el rumor? Después de escuchar con calma, trataría de pensar en la situación futura.
Sin embargo, llegó una respuesta inesperada.
—¿Rumores, Marquesa? No se preocupe por nada de eso porque no se difundió ningún rumor sobre lo que pasó ese día.
—Así es, nadie habla de lo que pasó ese día.
La Marquesa parpadeó sin saber qué decir.
¿No se difundió algún rumor sobre lo que pasó ese día en los círculos sociales? ¿Es eso posible?
Entre las damas nobles que asistieron ese día, hubo bastantes a las que les gustaba hablar de los demás.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa otaku trabaja duro hoy
RomanceReencarnada en una novela donde su personaje favorito respira y vive. Se decía era la más bella del continente, la joya más preciada por el Emperador, la reina de los círculos sociales... La bomba de tiempo de Winchester. ¡Se convirtió en la Princes...