🪷 Capítulo 55 🪷

7K 576 41
                                    


—¿Tengo la obligación de responder a tu pregunta?

—Me gustaría que lo hiciera.

Agnes miró en silencio a los ojos de Hazel mientras ella respondía con valentía.

Los ojos verdes claros se sentían más oscuros que antes, transmitiendo una atmósfera oscura y completamente diferente de la calidez habitual.

«¿Por qué haces esto, señorita?»

Para ser honesta, tenía curiosidad por saber qué diría.

«Después de todo, es la protagonista femenina original.»

De hecho, cuando era lectora, apoyaba a Hazel como protagonista femenina original en lugar de a la Santa.

—¿Cuál es la pregunta?

Cuando Agnes preguntó con voz calmada, Hazel Devon abrió la boca sin dudarlo.

—¿Realmente ha renunciado a Raymond Spencer?

—Hah...

Era realmente aburrido y cansado.

«Ese maldito Raymond... Raymond Spencer...»

Agnes suspiró profundamente, cansada por la situación.

Quería decirle a Hazel que... Lo tomara si tanto lo deseaba, pero decidió mejorar aún más su imagen, que apenas estaba arreglando.

—Es cierto, estoy realmente cansada de ser lastimada... —respondió Agnes con una expresión lamentable, como si de alguna manera estuviera deprimida.

En realidad, estaba simplemente molesta y quería irse.

—...

Hazel miró a la Princesa con ojos ligeramente temblorosos. Era como si fuera la primera vez que la veía haciendo ese tipo de expresión.

Agnes pensó que todo había terminado y advirtió a Hazel.

—Si vuelves a bloquear mi camino, entonces cortaré tu garganta.

Intentó actuar con frialdad por miedo a volver a ser detenida, y por suerte pareció funcionar porque Hazel Devon se apartó silenciosamente de su camino.

Agnes pasó junto a Hazel como si hubiera estado esperando que se apartara. Pero antes de poder alejarse, escuchó una voz baja desde atrás.

—Bien pensado. Raymond Spencer realmente odia a la Princesa.

—...

¿Qué? ¿Simplemente clavó un cuchillo en la espalda a una persona que se aleja tranquilamente...? ¿Qué diablos buscaba...?

A diferencia de su vida anterior, Agnes quería apoyar a la Santa en lugar de a Hazel. Pero ya no tenía ganas de hablar más, así que caminó rápidamente.

Ya sabía cuánto la odiaba Raymond, ¿y qué importaba?

«No es asunto mío.»

El hecho de que su favorito la odiara era una situación triste que le daban ganas de llorar, pero ¿qué pasaba con Raymond ahora...? Simplemente no tenía ningún interés en él, entonces, ¿debía importarle si la odiaba?

Agnes caminó rápidamente, por lo que no se dio cuenta de que los ojos de Hazel permanecieron en su espalda durante mucho tiempo.

Además, su mirada de alguna manera transmitía una profunda tristeza.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Princesa otaku trabaja duro hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora