🪷 Capítulo 86 🪷

7.3K 662 93
                                    


—Pero, ¿cómo puede el líder de los Caballeros Blancos estar a cargo de protegerla...? —replicó el Emperador con voz insegura.

—¿Hay algo más importante que la seguridad de Agnes en este momento?

La boca del Emperador se cerró con fuerza.

Agnes se quedó estupefacta.

«¿Qué? ¿Desde cuándo consideras que mi seguridad es una máxima prioridad?»

Agnes quería decir algo de inmediato, pero decidió contenerse hasta que llegara su turno.

El Emperador suspiró profundamente. Agnes, que había sido llamada como refuerzo, mantuvo la boca cerrada, por lo que no tuvo más remedio que dar un paso adelante.

—... ¿Agnes todavía quiere a Raymond Spencer como su escolta?

—Independientemente de su corazón, no hay nadie más calificado para el trabajo si consideramos su habilidad o estatus.

—No importa cómo se mire, creo que Sir Clifford es la persona adecuada...

—¿Te refieres a Sir Clifford de los Caballeros Dorados que protegen a padre?

—¡Sí, Sir Clifford! ¡Nada queda fuera, ya sea habilidad o estatus!

Mientras el Emperador hablaba con confianza, Demian resopló.

—Padre. Incluso si designáramos a Sir Clifford como escolta de Agnes, no duraría ni un día.

—¿Por qué? ¡Qué leal y paciente es Sir Clifford...!

—¿Agnes se quedará quieta? Es claro que insultará a Sir Clifford llamándolo anciano.

—...

Demian miró a Agnes, que estaba sentada en silencio, y luego apeló al Emperador.

—Padre, también me preocupo por Agnes. Es tarde, pero, ¿está mal el corazón de este hermano por querer concederle a Agnes su anhelado deseo? ¿Soy tan malo?

Demian apeló a sus emociones.

—... Eso no...

Ante esas palabras, el Emperador también pareció sentirse un poco débil y su voz se volvió tranquila. Esto se debía a que sabía muy bien cuánto gritaba Agnes sobre querer a Raymond Spencer en el pasado.

Pero incluso en aquel momento, el Emperador se opuso ferozmente a ello, diciendo que nunca se le permitiría hacerlo.

Al final, Agnes rechazó a todos, por lo que la Princesa no tuvo escolta por un tiempo.

La propia Agnes estaba muy frustrada, por lo que el Emperador sintió que no tenía otra opción y la dejó en paz. Pero ahora nunca podría hacer eso.

Ahora que había ocurrido un accidente importante, el escolta de Agnes tenía que ser aún más minucioso.

El Emperador miró a Demian.

«¿Qué debo hacer...?»

Demian tenía razón.

Definitivamente sería significativo hacer realidad su anhelado deseo incluso ahora. Pero... No importa cuánto lo pensara, no quería convertir a Spencer en escolta de Agnes.

«Ese tipo desagradable... ¡Es el hijo del Duque de Spencer y el hombre que dañó mucho a mi hija...!»

Por suerte que Agnes perdió los recuerdos de él, pero si pasaban mucho tiempo juntos y ella lo recordara o comenzara a gustarle otra vez...

La Princesa otaku trabaja duro hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora