🪷 Capítulo 44 🪷

5.1K 447 39
                                    


La madre de Raymond pudo casarse con su padre debido a su parecido con la Emperatriz.

Y la Princesa Agnes era famosa por su belleza, muy parecida a la de la Emperatriz.

Si nos guiáramos por la teoría, la madre de Raymond y la Princesa también deberían tener apariencias similares. Sin embargo, él nunca sintió que ella se pareciera a su madre.

«Lo pensé...»

Sólo hoy se dio cuenta de que estaba equivocado por primera vez.

¿Fue porque por un momento el color de cabello de Agnes pareció ser completamente plateado, igual que el de su madre? ¿O porque Agnes llevaba un sencillo vestido violeta claro similar al que a su madre le encantaba llevar? ¿Es porque su piel estaba libre de maquillaje como de costumbre? No podía señalar todas las razones específicamente, pero creía conocer la razón más importante.

«Esa mirada.»

La expresión en el rostro triste de su madre mientras su padre la lastimaba y entristecía.

Esa expresión y la de Agnes se superpusieron por un momento.

Quizás fue porque sus vestidos eran casi idénticos, pero la atmósfera era tan similar que Raymond sintió un escalofrío y recordó la época en la que siempre veía a su madre llorar en la soledad...

—¿Raymond Spencer?

Cuando Demian volvió a pronunciar su nombre, Raymond finalmente volvió a la realidad.

Pero en el momento en que la realidad lo golpeó, una extraña sensación de autodesprecio comenzó a rodearlo.

De alguna manera, las imágenes de su padre, que había lastimado a su madre, y las de él mismo se superponían.

«Juré que viviría siendo diferente a mi padre...»

Fue desagradable, como si estuviera cubierto de lodo.

Era una sensación sucia que nunca antes había sentido.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aunque el significado era ligeramente diferente, Agnes también se sentía sucia.

«¿Están realmente tan despistados?»

Cuanto más lo pensaba, más ridículo se volvía.

Ahora había rumores en los círculos sociales de que Raymond Spencer lastimó mucho a Agnes.

«Sabía claramente que mi hermano era así...»

Parece que el Príncipe Heredero pensó que Agnes nunca se rendiría con Raymond.

—Hah....

Y desde el punto de vista de Demian, no sería políticamente malo si Agnes y Raymond se casaran.

La Princesa otaku trabaja duro hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora