🪷 Capítulo 126 🪷

7.6K 540 151
                                    


Por alguna razón, Raymond Spencer, que parecía tan noble y elegante, ahora se veía insignificante. Fue gracias a la confianza única que sólo pueden tener las personas que reciben un amor infinito.

—Si quieres proteger la reputación que aún te queda, deja de hacer cosas sucias y horribles ahora.

Fue una advertencia para que no volviera a intentar involucrarse demasiado con la Princesa Agnes.

Kaylo se levantó por completo y salió de la oficina.

—...

Raymond, que estaba sentado en el suelo, parpadeó.

Las lágrimas brotaron de las comisuras de sus ojos rojos e inyectados en sangre.

De ninguna manera, de ninguna manera...

«Mi Agnes... La Agnes que solo me miraba a mí...»


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aunque habló con confianza frente a Raymond, Kaylo se volvió más ansioso a medida que daba más pasos hacia el Palacio de la Princesa.

Cuando casi llegó, dejó de caminar y respiró lentamente.

Aunque intentó aliviar la tensión apretando y abriendo los puños, la sangre no fluía correctamente.

Kaylo se cepilló el cabello bruscamente.

—Hah...

Estaba ansioso. Sentía como si el suelo sobre el que estaba se derrumbaría en cualquier momento y caería.

Nunca imaginó que Raymond Spencer luciría así.

Pensó que era gracioso, pero... Esa era solo su propia perspectiva.

¿Cómo se vería ante los ojos de la Princesa?

Kaylo estaba ansioso porque no lo sabía.

¿Sintió pena? ¿Sintió lástima de ver en ese estado a un hombre tan noble?

Quizás Agnes volviera a enamorarse de Raymond Spencer como antes.

Si eso sucediera, Kaylo volvería a estar solo.

No tendría sentido vivir y elegiría la muerte sin dudarlo.

Pero...

Si le susurrara su amor, lo acariciara, mimara, tal como lo hizo con él...

El estómago de Kaylo se retorció al imaginar que eso sucedía. Sentía como si sus órganos estuvieran retorcidos y derritiéndose.

Después de quedarse parado un rato, imaginando lo peor, finalmente recobró el sentido.

Sentía que esa ansiedad se calmaría sólo si veía el rostro de la Princesa Agnes de inmediato.

Kaylo caminó rápidamente y se dirigió al Palacio de la Princesa.

La Princesa otaku trabaja duro hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora