🪷 Capítulo 101 🪷

7.3K 524 68
                                    


Hugo habló sinceramente con la Princesa que lo ayudó a alcanzar la iluminación.

—Lo siento. Y gracias por su consuelo.

—De nada.

Agnes sonrió alegremente esta vez.

Hugo Lothian también levantó las comisuras de la boca como respondiendo a esa sonrisa.

Fue un final conmovedor para los fanáticos.

—Como era de esperar, la Princesa... —murmuró alegremente Daisy.

Por otro lado, Kaylo Gray sintió que su estómago hervía y se derretía porque esa sonrisa especial que la Princesa sólo mostraba a él ahora estaba dirigida a otra persona.

Esa sonrisa le pareció una sentencia de muerte.

Sentía como si el suelo bajo sus pies cediera y se estuviera hundiendo en un abismo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba claro que los celos corroen a las personas más que un sentimiento de inferioridad. Y cuando esos dos se sumaron, fue el infierno.

Kaylo se sentía mal cada vez que veía a Agnes.

¿Por qué fue hasta esa mansión para consolar a alguien como Hugo Lothian? Y, ¿por qué le mostró esa sonrisa tan indefensa?

Quería hacerle esas preguntas de inmediato.

Kaylo era un desastre estos días debido a los celos tan fuertes que lo hacían sentir como si sus entrañas se estuvieran derritiendo. Incluso si bajaba un poco la guardia, su mente se llenaba de imaginación inútil.

En su imaginación, la Princesa Agnes mostraba esa sonrisa fatal a cualquiera.

El primer oponente fue Raymond Spencer.

Tan pronto como el malvado bastardo vio la sonrisa de la Princesa, sonrió alegremente y le propuso matrimonio. Sin embargo, eso no significaba que Kaylo no pudiera no simpatizar con ese sentimiento.

El segundo fue Hugo Lothian. Cuando la Princesa le sonrió, ese tipo también comenzó a actuar como un hombre al que le faltaba un tornillo.

Hugo Lothian, que se ilusionó al pesar que le gustaba a la Princesa, realmente parecía un tonto. Pero eso no significa que no pueda simpatizar con ese sentimiento.

Los hombres en la imaginación eran diversos. Ya fueran los Caballeros Blancos, los Caballeros Rojos o los Caballeros Azules, todas las figuras familiares aparecieron en su imaginación.

Los Caballeros Negros no fueron la excepción.

En la imaginación de Kaylo, la Princesa Agnes es cercana a Anna Montrose, Jeremy Lanster, Rubius Melville e incluso Víctor Craven. Ella les mostró su bonita sonrisa a todos por igual. Incluso se imaginó a los miembros de los Caballeros Negros que estaban en la cárcel. Esos hombres intentaron escapar de la prisión porque se enamoraron de la sonrisa de la Princesa.

La Princesa otaku trabaja duro hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora