🪷 Capítulo 51 🪷

5.8K 521 40
                                    


—Mamá, ¿qué estás diciendo...?

—Te estoy diciendo que entres en razón lo antes posible.

Con esas palabras, la Marquesa salió de la habitación de Sirius.

Lo que la Marquesa deseaba era ser familia de la Princesa Agnes.

Aunque mi hijo fuera un mujeriego... Después de casarse, nunca miraría a otra persona que no fuera su esposa.

Era un hijo que sabía más que nadie cómo su madre había sufrido toda su vida por la infidelidad de su esposo. Además, ¿con quién se atrevería a tener una aventura teniendo a una Princesa tan hermosa?

«Ahora que lo pienso, la Princesa Agnes es la persona perfecta para mi hijo. ¿Hay alguien además de la Princesa que pueda controlar a mi hijo inmaduro?»

La Marquesa regresó a su habitación con mucha emoción.

Su intención era enviar a Sirius a visitar a la Princesa mañana por la mañana y escribir una carta adjunta.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras tanto, había otra familia que manejaba a sus hijos basándose en expectativas apresuradas. Para ser precisos, se trataba del Vizcondado Gray.

Benjamín y Bradley estaban tumbados tranquilamente sobre unas camas, recibiendo unos masajes en la piel.

La Vizcondesa levantó su taza de té mientras miraba a sus hijos.

Anoche, el Vizconde Gray recibió una invitación al Baile de la Fundación con expresión feliz.

Era una invitación naturalmente recibida ya que era un noble de la corte, pero parecía que el Vizconde Gray estaba planeando que sus hijos impresionaran a la Princesa durante la fiesta.


—¡Jajaja! ¡Llama inmediatamente a un masajista mañana y haz que traten la piel de los chicos! ¡Esta vez, esta vez deben tener un rostro correctamente cuidado!

—¡Dame la invitación primero!

La Vizcondesa sólo se sintió aliviada cuando vio con sus propios ojos la invitación con el sello de la Familia Imperial.


No hacía mucho, la habían expulsado de una fiesta patrocinada por la Marquesa de Melville. Debido a ese incidente, estaba muy nerviosa, temiendo ni siquiera poder recibir una invitación para el Baile de la Fundación.

Sin embargo, afortunadamente no hubo rumores sobre lo ocurrido ese día gracias a la Princesa Agnes.

Ella y la señora Ross, que habían sido expulsadas de la fiesta, tardíamente se enteraron de lo ocurrido. Se dice que ese día, la Princesa advirtió severamente a las damas nobles que no se quedaría callada si se esparcían rumores sobre lo sucedido.

La Princesa otaku trabaja duro hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora