Emma y Chloe también solían usar lindas cintas cuando debutaron por primera vez en el mundo social. Sin embargo, se volvieron más determinadas en sus propios gustos y ahora cada una se ha apegado a su propio estilo.
Cuando debutaron por primera vez en el mundo social, los gustos de sus madres se reflejaron mucho en ellas...
Emma y Chloe no podían entender cada vez que su madre y su niñera recomendaban este estilo tierno porque en los círculos sociales, la madurez funcionaba mejor que la ternura. Entonces, ambas se apegaron a un estilo que parecía más maduro y elegante que joven.
Pero después de ver a la Princesa Agnes hoy, se dieron cuenta de por qué sus madres recomendaban ese estilo.
La Princesa Agnes hoy se veía realmente linda y encantadora.
Quizás fue porque la Princesa, que solía estar irritable, se había vuelto más suave recientemente, pero parecía una hermana menor aún más linda y tierna.
En el pasado esto habría sido impensable.
—Pueden retirarse ahora, saldré en un momento.
—Sí, tenga cuidado.
—¿Estás seguro de que no es necesario acompañarla?
—Estaré bien.
Ante la firme respuesta de Agnes, las dos inclinaron la cabeza y abandonaron la habitación.
Agnes solía llevar a sus doncellas a cada fiesta de té, pero hoy planeaba ir sola porque su imagen tenía que quedar impresa correctamente en la mente de las damas nobles. Y dado que, en primer lugar, se trataba de una fiesta de patrocinio en la que sólo participaban damas nobles, Emma y Chloe no mostraron mucho deseo de asistir.
Debido a que estaban en una edad en la que les encantaba divertirse, a Emma y Chloe solo les gustaban las fiestas donde se reunían aristócratas de su edad.
Agnes también era así en el pasado... Ya no.
—El mundo social está dominado por mujeres nobles.
Agnes se dirigió a la mansión de la Marquesa de Melville.
«¿Madres? Sólo esperen, una linda y encantadora hija las verá ahora.»
Hoy había unas veinte damas participando en la fiesta de apoyo de la Marquesa Melville.
El espacioso jardín trasero, bellamente decorado con árboles de jardín y flores de temporada, era hermoso, acorde con la reputación de la Marquesa.
Corría el rumor de que las personas que asistían a la fiesta de la Marquesa nunca olvidarían el hermoso jardín.
«Y... Los rumores eran ciertos.»
ESTÁS LEYENDO
La Princesa otaku trabaja duro hoy
RomanceReencarnada en una novela donde su personaje favorito respira y vive. Se decía era la más bella del continente, la joya más preciada por el Emperador, la reina de los círculos sociales... La bomba de tiempo de Winchester. ¡Se convirtió en la Princes...