Cuando Kaylo llegó a la capital, el funeral de la Princesa Agnes ya había terminado.
Aunque su cuerpo nunca fue encontrado, se confirmó su muerte.
El Emperador colapsó y el Príncipe Heredero tuvo que hacerse cargo de los asuntos gubernamentales en su lugar.
En el Templo, encontraron la última aparición de la Princesa Agnes en una foto enviada por el gólem mágico y lo informaron. Con esto, se convirtió en un hecho oficial que la Princesa Agnes murió al eliminar la Fuente de las Grietas.
El incidente causó un gran revuelo.
El pueblo del Imperio conmemoró la muerte de Agnes y la llamó heroína, pero la muerte era tan insignificante como justa para todos.
La carta de despedida que la Princesa dejó en el Palacio fue breve. Todo lo que dio fue una disculpa para su padre y quienes se preocupaban por ella.
Era una nota de suicidio concisa y despiadada hasta el punto de ser mordaz.
Incluso después del funeral, el Palacio de la Princesa no fue cerrado porque el Emperador Alexander no pudo aceptar la muerte de su hija.
No podía dormir sin pastillas para dormir y a menudo llamaba a Agnes por su nombre mientras decía tonterías.
El médico del Palacio dijo que sería un síntoma temporal, pero los nobles estaban ansiosos.
Demian tampoco actuaba normal. Incluso mientras trabajaba en nombre del Emperador, a menudo se quedaba mirando fijamente al vacío.
Aparte de asumir el trabajo de su padre, su vida diaria no cambió mucho. Entonces Demian no podía creer la realidad.
Su hermana desapareció de la nada.
Murió... Sin siquiera dejar un cuerpo atrás.
Demian fue testigo con sus propios ojos de que la muñeca que Agnes dejó se convirtió en polvo y desapareció. Además, ¿no vio una foto de Agnes en la cima de la montaña nevada?
Aun así, a Demian le resultaba difícil creer en la realidad.
—Su Alteza el Príncipe Heredero.
Un sirviente con un recado se acercó y lo llamó varias veces antes de que Demian lo mirara.
—Dicen que Sir Spencer acaba de despertar —dijo el sirviente con voz triste.
—... ¿Es así? —murmuró Demian.
Raymond, que también vio desaparecer a Agnes, estaba de alguna manera muy tranquilo en ese momento. Pero sólo un momento después Demian se dio cuenta de que fue una acción que se produjo porque no podía aceptar la realidad.
Raymond se desplomó al salir del Palacio de la Princesa. Incluso tras despertar unos días después, volvió a perder el conocimiento.
Demian parpadeó al escuchar la noticia de que Raymond había despertado nuevamente.
Muchos de los que presenciaron la muerte de Agnes ese día mostraron síntomas similares a los de Raymond.
El sirviente miró al aturdido Príncipe Heredero durante mucho tiempo y luego salió de la oficina.
Casi todas las personas en el Palacio Imperial necesitaron tiempo para recuperarse del shock.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa otaku trabaja duro hoy
RomanceReencarnada en una novela donde su personaje favorito respira y vive. Se decía era la más bella del continente, la joya más preciada por el Emperador, la reina de los círculos sociales... La bomba de tiempo de Winchester. ¡Se convirtió en la Princes...