La madre de Kaylo era una mujer de un pueblo rural pobre.
Había una razón por la que ella, que había captado toda la atención de los hombres rurales con su belleza, abandonó su ciudad natal. Para ser precisos, quería seguir la estrategia de una mujer del pueblo vecino que había triunfado en su objetivo de capturar a un noble en la capital.
Después de todo, la mujer que pasó de ser doncella a amante de un noble tenía una apariencia más fea que ella. Por tanto, creía que podía seducir a un noble más rico.
Sin embargo, la realidad fue dura.
No había ninguna familia noble prestigiosa que la aceptara como sirvienta por su condición humilde. Al final, tras un tiempo, logró conseguir un trabajo en el Vizcondado Gray.
Aunque se trataba de una familia de bajos ingresos y sólo podía realizar trabajos ocasionales, no perdió la esperanza.
Su plan era trabajar duro en el vizcondado y luego mudarse a otra casa noble mediante una carta de presentación.
Fue un pensamiento ingenuo que pudo haber tenido porque no conocía la situación del Vizconde Gray, quien era ignorado en secreto por los nobles.
En cambio, algo más llegó a cambio del trabajo duro.
La Vizcondesa echó a la mujer rural, que tenía un aspecto especialmente llamativo, hasta una choza junto a la del cuidador del establo.
Era una orden que contenía la intención de hacer que llamara la atención del encargado del establo. Sin embargo, la criada finalmente llamó la atención del Vizconde Gray y se convirtió en una "mujer noble" como deseaba.
Aunque no era un gran noble, ¿qué importaba eso? Para ella, que estaba cansada de hacer las tareas del hogar, el Vizconde Gray era su esperanza.
Hasta que dio a luz a su hijo, la criada se creía afortunada.
Era fácil estar junto a la Vizcondesa, que normalmente parecía tener una personalidad tranquila.
La Vizcondesa pasó todos los días llorando cuando la criada dio a luz al hijo ilegítimo de su esposo, y el Vizconde Gray comenzó a sentirse culpable tardíamente hacia su esposa, que estaba silenciosamente triste en lugar de actuar con maldad.
Incluso el Vizconde Gray fue un paso más allá, sospechando de la infidelidad de la criada que dio a luz a su hijo ilegítimo.
Si Kaylo tuviera un cabello color trigo parecido al suyo, nunca habría podido decir que no era su hijo. Sin embargo, él tenía el cabello negro.
Los ojos azules se parecían a los del Vizconde, pero él insistió en que incluso esos eran ligeramente diferentes en tonalidad. Entonces, comenzó a distanciarse cada vez más de la criada.
La creencia de la criada sobre que se convertiría en la próspera amante de un noble fue en vano.
Su pequeño hijo no fue el regalo que cambiaría su vida. Era sólo un bulto de equipaje que apareció de la nada.
A medida que se ponía cada vez más nerviosa, su pequeño hijo, Kaylo, era la persona con la que era más fácil desahogarse.
Kaylo tuvo una infancia infeliz, expuesto al abuso de su madre biológica, su madrastra y sus medio hermanos.
Entonces un día... Al final, la madre de Kaylo hizo algo.
Atrapada intentando asesinar a la Vizcondesa, los sirvientes la llevaron al patio trasero y la golpearon. Incluso mientras la golpeaban con palos enormes, miró a Kaylo, su oponente más formidable, y gritó como un demonio.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa otaku trabaja duro hoy
RomanceReencarnada en una novela donde su personaje favorito respira y vive. Se decía era la más bella del continente, la joya más preciada por el Emperador, la reina de los círculos sociales... La bomba de tiempo de Winchester. ¡Se convirtió en la Princes...