🪷 Capítulo 43 🪷

5.1K 472 60
                                    


Las dos personas con expresiones similares se parecían tanto que, si otros los vieran, no dudarían ni un momento en que eran hermanos.

—La última vez entraste a mi Palacio sin permiso, ¿verdad? Esto ni siquiera es una residencia privada. ¿Por qué estás siendo tan sensible?

—No puedo evitar ser sensible ya que estás deambulando por la oficina de otra persona. ¿Cómo te atreves a entrar en la oficina del Príncipe Heredero? —respondió Demian, agarrando los documentos esparcidos sobre el escritorio.

«Mira lo agudos que son tus ojos.»

Agnes quedó interiormente sorprendida, pero habló ocultando su expresión.

—Hay algo sobre lo que me gustaría recibir un consejo.

—¿Consejo? ¿De mí? —preguntó Demian sorprendido.

—Sí, hermano.

—¿Qué consejo?

Demian dejó de ser hostil, caminó tras su escritorio y se sentó.

Para ser honesto, no tenía intención de tener una conversación amistosa con Agnes cara a cara porque no tenía tiempo. Sin embargo... Corrían rumores de que se había vuelto más tranquila recientemente.

Gracias a esto, tuvo un corazón bastante generoso hacia ella.

Su tranquila hermana menor le estaba pidiendo consejo, así que pensó que estaría bien darle un poco de tiempo.

«Supongo que quiere saber cómo reunirse con Raymond Spencer.»

Sin embargo, lo que siguió fue completamente diferente a lo esperado.

—Estoy planeando ir a la fiesta patrocinada de la Marquesa Melville, pero no tengo ningún artículo para donar.

¿Artículo para donar en una fiesta patrocinada?

—¿No tienes joyas en tu Palacio? —preguntó Demian, sin quitar la mirada de los documentos.

—Las joyas son tan comunes que no son interesantes.

Demian miró sorprendido a Agnes porque siempre mostró interés por las joyas.

«¿Son comunes? ¿No son interesantes?»

Incluso cuando era pequeña, Agnes era una niña que lloraba y sonreía alegremente cada vez que le entregaban una joya.

—Es una reunión donde se reunirán damas nobles con profundo conocimiento del arte. Vine aquí para pedirle consejo a mi hermano porque me preocupa no llevar un artículo adecuado... ¿No tienes alguno? —dijo Agnes, mirando al sorprendido Demian.

Las cejas de Demian se arquearon cuando Agnes habló en tono decepcionado.

—Espera.

Inmediatamente Demian se levantó de su asiento y se dirigió a la estantería.

Agnes observó las acciones de Demian con expresión hosca.

Lo que tomó fue un libro que, a diferencia de los otros, estaba cuidadosamente guardado en un armario.

Demian le entregó el libro a Agnes.

—¿Qué es?

—Este es un extracto de una Colección de Poemas de Grandel, un poeta de hace 100 años.

—¿Una colección de poesía?

—Para las damas nobles que valoran el arte, no habrá nada más codiciado que eso.

La Princesa otaku trabaja duro hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora