Instantáneamente se convirtió en una fan otaku, se divertía con las otras fans, participaba en juegos, hacía e intercambiaba productos, e iba a cafés de cumpleaños. Era realmente feliz... Hasta que murió.
Ese fue también el día que fue a su café de cumpleaños favorito. Para colmo, el día de su muerte fue el día en que comenzó la segunda parte de la novela.
«No planeaba leer la segunda parte porque mi favorito murió de todos modos...»
Aun así, para asegurarse, estaba mirando los comentarios de la segunda parte cuando de repente sufrió ese accidente.
Los comentarios eran tan locos que se obsesionó con la pantalla de su teléfono porque pensó que su favorito había regresado a la vida. Por supuesto, está mal distraerse con el teléfono en medio de la calle.
Sin embargo, morir al cruzar el paso peatonal con el semáforo en verde significa tener demasiada mala suerte.
«Es injusto, pero al final he reencarnado en el lugar donde está mi favorito...»
Esa mala suerte injusta no importaba ahora.
—Princesa, si está despierta, ¿puedo entrar?
Del otro lado de la puerta se escuchó la cautelosa voz de una doncella.
—Adelante.
Después de responder con cuidado, la puerta se abrió y entraron unas doncellas de aspecto nervioso.
—¿Le duele la cabeza?
—Un poco.
Ante esas palabras, la doncella le ofreció a Agnes un té tibio para aliviar la resaca.
Tomó un sorbo. Después de eso, las doncellas la bañaron y cambiaron cuidadosamente de ropa.
Pudo olvidar por un momento el dolor de la realidad gracias al tacto cómodo.
«Oh, Dios...»
No, este no era el momento para esto.
No fue hasta que le cambiaron toda la ropa que se dio cuenta de que no era el momento para divertirse así.
—Eh, ayer...
—... S-Sí, Princesa —respondió una doncella con expresión nerviosa.
El nombre de la doncella era Emma.
—Ayer... Creo que tuve un accidente en el edificio de los Caballeros.
—...
—Kaylo Gray, ¿dónde está ahora?
*Glup*
—Eso es...
La doncella Emma pasó saliva nerviosamente y dio una respuesta vaga.
El mundo social estaba alborotado por el baile de ayer porque era uno conmemorando el fin de la guerra. Sin embargo, Agnes hizo los peores comentarios y se portó muy mal.
Como si eso no fuera suficiente, incluso fue al edificio de los Caballeros y comenzó un alboroto antes de ser sometida por el Comandante de la Orden de los Caballeros Negros.
Mientras tanto, se esparcieron rumores de que los Caballeros Negros estuvieron indefensos ante la violencia de la Princesa.
—Es un gánster perteneciente a los Caballeros Negros, pero, ¿al final no es un caballero? ¿Cómo pudo hacerle eso?
—El rostro de Sir Gray estaba lastimado, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
La Princesa otaku trabaja duro hoy
RomanceReencarnada en una novela donde su personaje favorito respira y vive. Se decía era la más bella del continente, la joya más preciada por el Emperador, la reina de los círculos sociales... La bomba de tiempo de Winchester. ¡Se convirtió en la Princes...