🪷 Capítulo 76 🪷

8.2K 623 38
                                    


Pero ¿por qué la Princesa...?

¿Por qué se vistió tan bien para reunirse con Kaylo Gray?

¿Por qué actuaba tan adorablemente moviéndose así delante de Kaylo Gray?

¿Por qué tomó una siesta en el regazo de una persona tan peligrosa cuando es tan indefensa?

¿Por qué diablos movía su cuerpo y sonreía tímidamente frente a Kaylo Gray?

—Es extraño...

—¿Están los médicos del Palacio realizando los análisis adecuados?

Las doncellas miraron a Agnes y susurraron.

Después de ir de picnic con Kaylo Gray, la Princesa Agnes tarareaba y leía.

Afortunadamente, Kaylo Gray no pareció ser grosero con la Princesa, sin embargo, las dos personas estaban ansiosas.

Al final, Chloe, que no pudo evitar hacerlo con cuidado, se acercó a la Princesa y le preguntó.

—Princesa, ¿de qué habló con Sir Gray?

—¿Disfrutaste de su siesta? ¿No le duele el cuello?

Agnes miró a las doncellas que se acercaron suavemente a ella.

«Uhm...»

Actualmente, los rumores sobre la Princesa se estaban extendiendo en los círculos sociales. Para ser exactos, el rumor de que la conmoción de haber sido herida por Raymond Spencer fue tan grande que perdió todos los recuerdos de él.

A partir de hoy se añadiría el rumor de que la princesa Agnes visitaba a Kaylo Gray todos los días.

«Aprovechemos este tiempo para elevar tu reputación de mi favorito.»

Agnes levantó las comisuras de la boca y sonrió.

—Hay algo que no les conté...

—¿Eh?

—¿Qué es?

Como era de esperar, cuando se colocó el cebo, los ojos de las dos doncellas se iluminaron como si estuvieran muriendo de curiosidad.

—En realidad, Sir Gray me salvó más de una vez durante las misiones...

A partir de esas palabras, Agnes avanzó sin dudarlo.

Si solo escuchas su historia, Kaylo Gray era el héroe más grande del mundo y un hombre justo y lleno de caballerosidad.

Agnes elogió a Kaylo como si fuera una mensajera del infierno.

—Vaya, es una persona tan valiente...

—Supongo que lo hemos malinterpretado...

Ambas doncellas ya estaban inmersas en la historia de Agnes.

A partir de mañana, los círculos sociales de la capital descubrirán lo maravilloso que es Kaylo. Si eso sucediera, ¿no habrá chicas que naturalmente lo admirarían?

«Es bastante bueno.»

Quería monopolizar a su favorito, pero no quería convertirse en una fan de mente estrecha. Siempre era bienvenido ver un aumento en el número de parejas virtuosas.

Kaylo no morirá como en la novela original, sino que vivirá en este mundo el resto de su vida. Así que mejorar su reputación era como la última tarea que le quedaba a Agnes.

—Espero que de ahora en adelante reciba un trato justo —añadió Agnes.

Eso es lo que ella deseaba.

La Princesa otaku trabaja duro hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora