Jaekyung se ajustó las gafas y caminaba en la playa buscando, siguiendo el rastro. Ese olor lo reconocía. No era el típico olor de las feromonas. Era el olor de alguien con quien se había acostado en el pasado.
Si fuera por él lo olvidaría, es que de por si no le interesaba recordarlos, era que simplemente los reconocía por su fino olfato. Y si estaba ahí y la sensación que había tenido antes era verdad tenía que resolver esto cuanto antes.
Las personas que pasaban por su lado se quedaban mirándolo asombrados. Primero por su físico, y segundo porque a muchos les parecía familiar solo que no se creían que el campeón mundial de MMA estuviera de vacaciones en ese hotel. No había salido en la prensa y era conocida la apretada agenda de este en publicidad.
Factible para Jaekyung para no tener miles de fans detrás de él. Buen dinero había tenido que pagar antes para que los empleados del hotel se guardaran la lengua donde no les da el sol y no estuvieran de chismosos diciendo que estaba alojado allí. Porque seguro iba gente nadando a verle. Y algo más.
Gruñó cuando el rastro se hizo más fuerte en dirección a uno de los baños externos y se dirigió allí tensando su mandíbula y con los puños apretados. Al entrar no encontró a nadie, pero sabía que no estaba solo.
-Hola Jaekyung. Hace mucho tiempo que no nos vemos- una voz que le era lejanamente familiar- No me imaginé que estuvieses aquí, pero me alegra de verte de nuevo- sintió una mano en su hombro que le recorrió el brazo de forma sensual.
Jaekyung miró por encima del hombro para encontrarse a un chico en un diminuto traje de baño de color celeste que dejaba más a la vista de lo que escondía y una camisa trasparente del mismo como, con el cabello rubio alborotado y una argolla en el labio.
Le costó un poco reconocerlo, pero al final en sus recuerdos había salido uno de los tantos betas que había agarrado en la discoteca y pasado el tiempo. Nunca se imaginó encontrarse con él de nuevo y menos allí.
***
Dan no se sentía bien.
Se frotó primero la marca en su cuello y después su vientre. Tenía ganas de vomitar y el calor ya era incómodo. No sabía porque se sentía así cuando hasta hace poco se encontraba bien, cansado, pero bien.
Lo mejor sería volver a la habitación y descansar. Su embarazoso era de alto riesgo después de... mira que pensar eso después de tener el sexo que había tenido la noche anterior. De igual forma, no quería arruinarles las vacaciones a los chicos. Y tampoco estaban los entrenadores allí para avisarles.
Jaekyung se había tardado un poco y se preocupó que algo malo hubiera pasado y que eso tuviera que ver con su malestar. Era sabido de la influencia del alfa en el estado de ánimo del omega.
Sin pensarlo dos veces decidió que lo buscaría mientras caminaba en dirección a la habitación. Estaba seguro que le gritaría si simplemente desaparecía después de que lo había dejado allí. Sin embargo, después de caminar un poco no encontró al alfa.
Se rascó la nuca, algo que llevaba haciendo desde hace rato y esta se había irritado dejando una mancha roja e incómoda en su nuca. Dolía, pero más que eso, su pecho se apretaba. ¿Qué estaba ocurriendo?
-Lo viste- escuchó a una pareja que pasó por su lado.
-Sí, cuando pasamos hace rato por su lado no creí que fuera él. Que Joo Jaekyung estuviera aquí es una oportunidad de muchas. Debí pedirle una foto.
-Qué dices. Al menos deja que vaya al baño en paz por dios.
Los ojos de Dan brillaron y se dirigió al baño más cercano que era el que daba a la playa y estando cerca percibió precisamente el olor del alfa junto con su voz... que no sonaba para anda armoniosa. Algo se removió dentro de él, un mal presentimiento y corrió hacia el interior para...
-No lo haga Jaekyung- tuvo que correr y agarrar entre sus brazos el alzado del alfa que iba directo a la cara del joven delante de él- Si lo golpea fuera del ring y aquí tendrá graves problemas- pensó en las consecuencias que podría acarrear aquello.
Le tomó unos segundos a Jaekyung darse cuenta de lo que pasaba y solo miró hacia abajo y gruñó tan fuerte que los oídos dolieron a los presentes.
-¿Qué carajo estás haciendo Kim Dan? Suéltame- usó su VOZ sumado a la rabia que hervía en su interior mostrando sus colmillos completamente desenfundados y los ojos casi negros por la pupila dilatada.
Tras esto el omega palideció tanto que se estremeció y soltó el brazo del alfa cayendo de nalgas al suelo con un sonido seco y sin fuerza en las piernas. Era un mar de temblores y un sudor frío cubrió toda su piel. Estaba... aterrado.
-Lo siento- apenas un gemido lastimero que no causó estragos en el alfa que había girado su rostro de nuevo hacia el otro joven.
-Oye, no tienes que ah- gritó cuando el puño se estrelló en la pared detrás de él astillándola y dejando también pálido al beta. En su mano también estaba un celular aplastado.
-Si te apareces en mi camino de nuevo tu rostro quedará igual que la pared. Agradécele por no destrozarte el culo aquí mismo- le dijo con los dientes apretados y alzándose en toda su altura haciendo que el beta pareciera aún más pequeño y casi asfixiándose por las feromonas-
El beta tragó en seco y asintió también hecho una bola de temblores. Pero Jaekyung aún no había terminado.
-Y al igual que tú los omegas solo son un agujero para follar ¿entendido?
El chico soltó un chillido y se desplazó con lágrimas en las mejillas por la pared. Jaekyung lo miró desde arriba con prepotencia preguntándose si realmente debía solo asustarlo y no desaparecer ese rostro de la faz de la tierra, antes de girarse para encontrar a Dan en el suelo aún con la cabeza baja y temblando. Un brazo envolvía su estómago abultado protectoramente.
-Y tú Dan no te creas mucho- le dijo con el mismo tono que al chico- solo porque eres un omega que dejé preñado-
El desprecio que escuchó en su voz hizo que los ojos de Dan se llenaran de lágrimas que corrieron silenciosas por sus mejillas escuchando como Jaekyung salía por la puerta del baño... sin mirar atrás, y dejándolo allí sin comprender que había pasado.
¿Qué pasó? ¿Qué pasó? Funen a Jaekyung. el muy Hijo de put...
Lo alienta quien le hizo hacer eso... gracias diosa Mingwa por la inspiración. Es malo que esté viendo la serie a la par que escribo el fanfic jiji.
Conozcámonos un poquito que somos muchos aquí para aliviar el ambiente de tensión que dejamos Mingwa y yo atrás. jejej
De qué país eres y si vives en otro país. Ya yo dije el mío antes. De Cuba y aún estoy en Cuba (espero dentro de poco cambiar eso) ¿y tú?
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )
FanfictionKim Dan creía que era un simple Beta... hasta que en el hospital le dicen que está embarazado y que ha despertado como omega recesivo. El gran problema... como le dice a Jaekyung, un alfa dominante, campeón de la MMA y que ha pagado su deuda convir...