-Oye Dan- Jaekyung abrió la puerta del cuarto del omega y entró ignorando lo de ser suave. Más bien se le había olvidado. Ser como le había Namwook pues no iba para nada con él.
Lo que lo que vio lo hizo detenerse. ¿en qué momento el nido se había hecho tan grande? Era como una montaña... y se movía. Alzó una ceja y se acercó allí. Alargó el brazo y tocó la cima con la punta del dedo, lo suficientemente fuerte para el ser que estaba abajo, si aún era humano lo sintiese.
Y por suerte fue así porque de entre la ropa se hizo visible la cabeza toda despeinada de Dan, con el rostro más tranquilo que antes, aunque las pupilas seguían dilatadas. Las cortinas estaban cerradas por lo que apenas entraba la luz del sol por las ventanas, pero aun así era fácil para el alfa ver toda la escena.
Jaekyung pudo notar que el omega se había puesto una de sus cachetas que le quedaba grande, aunque solo era visible parte del cuello.
-hay que seleccionar la decoración del cuarto del cachorro. Después no tendré tiempo- dijo girando los ojos hacia un lado y alzando el celular. Era el único tema que se le había ocurrido para ese momento.
Dan lo miró por un momento y asintió, pero no hizo más nada.
El pie de Jaekyung se movió en el suelo por la impaciencia.
-Al menos déjame sentarme ¿no?- dijo con la vena de la sien palpitando. Había perdido la cuenta de cuantas veces, antes de colgar, Namwook le había repetido que no podía tocar el nido sin el permiso del omega, esto podía desatar un episodio de terror y ansiedad en el omega y ya su estado era sensible.
Para su sorpresa, Dan se corrió hacia un lado sentándose sobre sus talones apretando la chaqueta que tenía puesta sobre su cuerpo, intentando cubrirse por completo, y el alfa pudo ver que, como veces anteriores, este no tenía ninguna prenda de ropa más puesta. Como si solo quisiera que fuera la de él la que lo cubriera.
Tuvo que apretar con fuerza los dientes. Eso era una maldita tentación.
Dan no tenía idea de cómo se veía en ese momento. Completamente vulnerable y hasta con el rojo ligeramente rojo, y su cabello despeinado.
Estaba jodidamente follable en ese momento. Y es que incluso la idea de que estuviese preñado de él hacía que fuera aún más apetecible.
Realmente tuvo que abofetearse bien duro para no ceder lo que su cuerpo dictaba, de tirar al omega sobre su espalda y follarlo como si no hubiera un mañana. Sin embargo, las voces en su cabeza de todos repitiendo que no debía hacer esto y aquello lo atormentaban en partes iguales y eso lo hizo gruñir.
Estaba a punto de mandar para el carajo a TODOOOOOSSSS.
Se sentó en la cama y soltó un gran suspiro, su pene palpitaba en su pantalón y no poder follar era realmente un dolor, sobre todo con su omega al lado, aunque tenía que reconocer que una fuerza más fuerte que todo lo detenía. Incluso cuando Dan se corrió hacia él y se recostó contra su hombro dejando su cabeza contra este.
Jaekyung pestañeó varias veces y hasta sus manos temblaron.
Se las estaba cobrando todas ¿verdad? Porque no podía tocarlo.
Apretó entre sus dedos el celular tan fuerte que casi lo quiebra, pero eso ayudó para que reaccionara y desviara la atención. Algo complicado en ese momento con el calor de la mejilla de Dan contra él.
Al menos el olor del nido, que, aunque para el omega era reconfortador, para él era asqueroso, ayudó a que las feromonas dulces de su pareja no lo tentaran más.
Abrió el buscador y comenzó a buscar decoraciones para bebé en las diferentes tiendas. Namwook le había mandado algunos enlaces de referencia, y él había puesto en los filtros del más caro al más barato.
Las ofertas era muchas y Jaekyung pues... no estaba tan interesado, después de todo él pagaba para que le decoraran, no lo hacía él mismo. Así que solo desplazó intentando que algo llamara su atención hasta que el dedo de Dan se posicionara sobre una imagen.
Esta tenía diversas decoraciones en azul marino, y amarillo claro, con toques rojos. Varios peluches, una cuna grande y bonita y diversas decoraciones ajustadas a un espacio grande.
Jaekyung se quedó mirando entrecerrando los ojos.
-¿Este te gusta? Está muy simple y...- miró el precio. No era de los más caros- Mi hijo puede estar rodeado de cosas más caras- pero aun así Dan insistió en ese pues volvió a poner en dedo encima.
Jaekyung hizo una mueca y comenzó a tocar en la pantalla hasta que salió la notificación de encargo realizado. Venía incluso con el personal para la organización de toda la indumentaria. Algo menos que hacer respecto al cachorro. Solo había leído un poco de todo lo que se necesitaba para después del nacimiento y primer año de vida y casi le dolía la cabeza. No por el precio ni por lo que se gastara, sino por la cantidad de cosas que eran.
Definitivamente tendría que darle una tarjeta a Dan con unos buenos miles para que se encargara de eso y poniéndole un monto mínimo a gastar porque estaba seguro que el omega buscaría lo más barato y su hijo pues podía darse el lujo de tener lo mejor.
Bueno, ya había terminado la compra... ¿y ahora?
Era temprano, Dan apenas hablaba, estaban en aquella habitación con un nido en medio. Por él tendrían sexo, mas no podía. Entonces sintió al omega removerse contra él abrazando su brazo casi acurrucándose y bostezando.
Se imaginó que después de todo lo ocurrido Dan estaría cansado. Jaekyung tenía mucha más resistencia que él, pero algo dentro de él lo dejó sentado en el lugar.
Soltó un suspiro. Más obvio no podía ser, su omega quería que él se acostara con él a dormir, porque no lo soltaba. Solo se preguntaba si sería capaz con el olor del nido. Algo que poco después ni siquiera tomó en cuenta al quedarse rendido en el medio con Dan abrazando aún su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )
FanficKim Dan creía que era un simple Beta... hasta que en el hospital le dicen que está embarazado y que ha despertado como omega recesivo. El gran problema... como le dice a Jaekyung, un alfa dominante, campeón de la MMA y que ha pagado su deuda convir...