22

68K 8.5K 3.2K
                                    

¿Es posible que un beta se convierta en omega?

¿Por qué un beta huele a feromonas?

¿Por qué la marca en el cuello de un beta no desaparece?

¿Puede un beta hacer un nido con la ropa de un alfa?

Estas y más habían sido las preguntas que Jaekyung había estado buscando en internet durante todo el día y cada vez que se desplazaba por una página quedaba más conternado de lo que ya estaba. Lo peor es que las respuestas no coincidían entre ellas y la mayoría de las veces se contradecían.

En resumen, solo le quedaban un camino para saber y aclarar sus dudas.

Número uno, follar al supuesto beta y llevarlo al extremo a ver si realmente seguía siendo beta, porque un beta ni lubricaba por el culo, ni respondía a los estímulos en la nuca, no de la forma que haría jadear y estremecer a un omega. Y segundo llevarlo al hospital para verificar que realmente siguiera siendo un beta... o un omega.

Y en medio de todo eso, una pelea programada que no se esperaba.

En resumen, Jaekyung no había dormido del todo bien, aún si había tenido sexo.

Últimamente sentía que dormía mejor que otras veces, y aunque le costaba reconocerlo, esto ocurría cuando cierta persona lo hacía a su lado. Y esa persona era su inquilino que dormitaba en la almohada de al lado. No sabía si era porque alguien estaba a su lado o porque el olor que últimamente Dan estaba soltando lo calmaba de tal forma que podía relajarse.

Es que incluso con aquel masaje que le había dado la última vez se había quedado completamente rendido en poco tiempo. Y muy bien que había dormida.

Pero además de eso había otra preocupación y eso lo ponía irritable, pues no podía ser.

Se sentó en la cama se corrió el cabello hacia atrás frunciendo el ceño. Muchas respuestas, había tenido durante la noche, quizás demasiadas y un alfa dominante en lo que más confiaba era en su instinto. Este no fallaba aun si estaba en negación.

Se levantó poniéndose un pantalón y después de salir del baño agarró su celular encima de la mesita de noche. Dan no se estaba moviendo y podía ver su nuca toda roja, toda marcada por sus colmillos de la noche anterior, pero sobre todo estaba la cicatriz de la mordida realizada durante su celo.

Esperaba que eso que pasaban por su mente no fuera realidad porque no sería una situación fácil de llevar. Decía eso, pero un sentimiento extraño se revolvía dentro de él.

Se giró rápidamente apartando la mirada, chasqueando la lengua y se acercó a la ventana. Marcó un número en el celular y esperó respuesta del otro lado. La voz que escuchó le hizo fruncir el ceño.

-Ponle al dueño de este número- gruñó.

Quien había tomado el celular al parecer se había asustado pues lo hizo rápidamente. Jaekyung escuchó su voz temblorosa despertando al hombre que respondió con voz pastosa.

-¿Quién es?

-Jaekyung, tengo que hacerte una consulta y necesito que vengas a hacer una prueba.

-Espera, espera- pasaron unos segundos- Jaekyung no puedes asustar así a mi chico, me costó mucho traerlo ayer a mi casa y ahora se quiere ir.

-Me importa un carajo, escúchame.

-No me grites, estoy escuchando- el doctor del otro lado protesto- ¿qué quieres saber que no esté en internet.

Jaekyung miró por encima del hombro al chico acostado en la cama nuevamente con la mandíbula tensa.

-¿Puede un beta convertirse en omega?

Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora