Jaekyung cerró la puerta de su penhuose y solo así pudo respirar un poco más tranquilo. Tenía la espalda empapada de sudor y no precisamente por cargar al omega embarazado que estaba colgado en su cuello, sino por la tensión de tener a ese mismo omega a salvo. Al menos en el centro comercial las cosas estaban medianamente tranquilas, aunque se había tenido que esconder en uno de los cubículos del baño, antes que llegara el taxi.
En ese momento un paso en falso podía poner en peligro a su... ¿familia?
La palabra hizo que su pecho latiera con fuerza.
Dan era su omega marcado y llevaba dentro de él a un cachorro con su misma sangre. Si... era su familia. Desvió su mirada hacia un lado con el peso de la responsabilidad cayendo completamente sobre él y haciendo que sentimientos desconocidos lo golpearan.
Fue entonces que sintió a Dan removerse contra él. Jaekyung dejó las piernas de él contra el suelo, pero no lo soltó del todo cuidando que este no se cayera.
Dan parecía aturdido cuando separó su rostro del pecho del alfa. Sus ojos estaban rojo e hinchados y sus pupilas dilatadas. Sus manos no soltaban la tela de la ropa del alfa, como si este fuera su pilar.
-ya estamos en la casa- le dijo Jaekyung y solo así Dan alzó la cabeza para mirarlo y luego a su alrededor.
Jaekyung podía sentir algo extraño en el omega. No era completamente él. Más bien sentía más a la parte omega de él, incluso haciendo resonar su parte alfa y sus instintos.
-¿Dan?- lo llamó y este lo miró nuevamente. Sus párpados estaban ligeramente caídos.
-Nido- dijo soltando la ropa de Jaekyung y abrazando su barriga- Quiero mi nido- sus hombros comenzaron a temblar ligeramente.
Otra vez el bendito nido. Para que lo quería si él estaba ahí.
Él, Jaekyung... 0
Nido... ya ni sabía, eso dentro de poco era capaz de levantarse y ser una copia apestosa de él. Solo de recordarlo lo estremecía.
-Está en tu habitación- le dijo y fue como si encendiera un interruptor en Dan que se dio media vuelta y caminó un poco tembloroso en dirección a la escalera.
-Es en serio- no lo podía creer, podía quedarse a su lado directamente de la fuente de feromonas, pero no, prefería el nido.
Fue entonces que recordó las palabras del doctor y chasqueó la lengua. Por el momento... lo soportaría.
Jaekyung frunció el ceño y lo siguió analizando cada uno de sus pasos hasta que se detuvo en la base de la escalera viendo como el omega subía escalón por escalón. Había guardado las manos en los bolsillos de su pantalón debido a que sentía que sus manos picaban.
Solo cuando Dan desapareció de su vista soltó un suspiro y se rascó su nuca. Ser cabeza de familia y protector de esta pues... se restregó el cabello con más fuerza. Esos eran pensamientos que no había pensado tener tan pronto. Pero después de todo lo ocurrido y escuchar los latidos de esa vida que crecía en la barriga de su pareja enlazada y que compartía sus genes todo estaba tomando un sentido diferente.
Su pecho estaba lleno de sensaciones desconocidas para él y que lo confundían y aturdían en partes iguales. Ni siquiera se sentía así antes de algún combate.
-Carajo- protestó con un ligero sonrojo en una de sus mejillas.
En eso el celular sonó sacándolo de sus pensamientos. Era Namwook.
-Dime que ya estás en tu casa por favor- se escuchaba nervioso.
Jaekyung se dejó caer en el sofá.
-Sí, logramos llevar sin problemas. No había paparazis en el centro comercial donde me bajé antes de tomar el taxi.
-Eso es bueno. ¿Cómo está Dan con todo esto? Me preocupa su estado.
-Pues subió directo a su nido. Su parte omega está al mando en este momento. No pude hablar mucho con él- dijo de forma natural, aunque debía reconocer que pocas veces se podía ver a alguien con su instinto siendo consciente y tomando el control.
-Hmmm ya veo. Espera- Namwook se demoró en hablar de nuevo por unos segundos- dice mi esposa que no vayas a dejarlo solo en estos momentos.
-No está solo. Él está con su nido- dijo con una mueca, como si precisamente el nido fuera hasta el amante de su omega. Es que incluso este último dormía desnudo con el nido.
-Mira que eres idiota. El nido solo es una parte de ti y lo hacen de forma natural pero un omega siempre querrá primero a su alfa a su lado y más cuando está preñado y quiere protección. Ahora su cuerpo solo dicta cuidar a su cachorro, y si se acuesta en su nido es porque sabe que estás cerca. Si estás con él es mucho mejor. Quizás ni siquiera esté durmiendo del todo pues no se siente del todo seguro.
Jaekyung entendió a lo que se refería Namwook.
-Dan no me deja acercarme a su nido. Carajo, ni porque es mi propia ropa.
-Pues pídele permiso, él te dejará entrar seguro. Y háblale lindo y con calma. No vayas a gritar o gruñir. Ahora mismo tu omega está muy sensible.
-¿permiso?- murmuró y recordó todo lo que había estado leyendo para saber más sobre el embarazo. Vaya, lo que le faltaba. La ceja le palpitó.
-Ah, dice mi mujer que puedes buscar algún tema de conversación que lo relaje mientras estás con él, así podrá dormir. Si está muy tenso puede afectar al cachorro.
¿Algún tema de conversación? ¿Entre ellos? Pues no había muchos hasta que se le ocurrió uno. Solo que no pudo ir directamente. Namwook continuó la conversación poniéndolo al día sobre como actuarían junto con la empresa ante el chisme en las redes.
Doblete
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )
FanficKim Dan creía que era un simple Beta... hasta que en el hospital le dicen que está embarazado y que ha despertado como omega recesivo. El gran problema... como le dice a Jaekyung, un alfa dominante, campeón de la MMA y que ha pagado su deuda convir...