Especial 1 Día de los padres

26.4K 4.1K 320
                                    

Son tres capítulos. Dos de los especiales y uno regular de la historia.

Bien tarde los especiales por cierto. pero mejor tarde que nunca.

-Papi, te odiooooooo-

Esas... eran las palabras que ningún omega desearía escuchar nunca de su cachorro. Y mucho menos Dan saliendo de la boca de su propio hijo de 3 años. Es que ni siquiera Jaekyung se lo había dicho en el peor momento en que habían estado.

Y ahora Mium... le había roto el corazón.

Se suponía que ese sería un día tranquilo para los dos. Una salida padre e hijo para buscar un regalo para Jaekyung por el día de los padres. Habían planeado esto desde hacía una semana y habían aprovechado que el alfa tenía un turno bastante largo de trabajo y entrenamiento para no ser interrumpidos.

Y aunque después de varias horas recorriendo tiendas, almorzando entre rizas y pasando un agradable rato ya con el regalo comprado escogido entre los dos, Dan no se esperó que Mium le formara tal berrinche en pleno centro comercial, rompiendo el juguete que tenía en sus manos arrojándolo a un lado y llorando a pulmón tendido, solo porque el que estaba dentro del estante de cristal era más grande.

Entre Jaekyung y Dan habían acordado reducir la cantidad de juguetes que le compraban sobre todo porque la mayoría Mium o no los tocaba o simplemente los dejaba de lado y siempre terminaban donándolos y regalándolos. El cachorro no solía antojarse de casi nada, Jaekyung era el comprado compulsivo para su hijo, pero lo que se estaba desarrollando en este momento Dan no lo podía comprender.

Mium nunca se había comportado así.

-Lo quieroooooo- decía el niño tirado en el suelo sacudiendo la mano del juguete roto. Lo más destacable es que no lloraba- Papi, te odio, tú nunca me compras nadaaaaa.

Era un berrinche con todas las de la ley. Incluso el cachorro miraba de reojo a Dan estudiando su reacción hasta que se detuvo en seco al notar la expresión sombría que el omega mostró en su rostro.

-Oh, dios mios- el dependiente de la tienda salió ante el escándalo que se estaba formando justo en su entrada- ¿No hará nada? Su hijo...

-Mi hijo está castigado- Dan movió sus labios y habló en voz baja pero lo suficiente audible para que tanto el dependiente como Mium lo escuchara.

No entendía a que venía todo ese espectáculo. Normalmente el cachorro lo hubiera podido pedir y Dan hubiera hablando con Jaekyung analizando si comprarlo o no. Es que, además, ese mismo juguete lo había tenido en las manos antes de romperlo, con un tamaño adecuado para él. Sabía que el más grande no lo tocaría. Sería tanto un gasto de dinero como cumplir un embullo pasajero.

Además, si Mium creía que podía hacer un berrinche para manipularlo estaba muy equivocado. Era un padre amoroso con su cachorro, pero estaba allí para enseñarle tanto valores como portarse bien en la sociedad, y aquella vergüenza no se podía repetir. Él no era un cachorro malcriado ni lo sería. Así que simplemente se disculpó con el dependiente y recogió los pedazos del juguete roto. Se acercó a Mium y lo miró serio mostrándole en las manos el destrozo que había hecho.

-¿Por qué lo hiciste?- aunque su voz era igual de suave, tanto su tono como su rostro estaba serio- No había necesidad de romperlo ni formar un escándalo como este.

-Pero papi- Mium se había sentado y estaba tenso- Yo quería...

-No puedes tener todo lo que quieres. Debes saber ganártelo y con esa actitud que tomaste no lo harás. Estás castigado hasta que reflexiones sobre lo que hiciste.

Agarró a Mium de la mano y volvió a inclinarse delante del dependiente para llevarse a su cachorro que estuvo en silencio y ahora si con los ojos llorosos al ser regañado, y sobre todo porque sentía las feromonas de omega de su padre. Estas se sentían tristes.

El cachorro tampoco entendía porque no había funcionado. Había visto una película donde el niño formaba las pataletas y le daban de todo. Su papi Dan era estricto en muchas cosas, solo quería que este fuera más permisivo, pero se encontró sintiéndose mal al escucharlo disculparse e inclinándose delante de otra persona por lo que había hecho él.

***

-¿Y bien? ¿Qué pasó aquí? ¿Por qué está sentado como si el mundo se fuera a caer?- Jaekyung estaba parado delante de su hijo con los brazos cruzados extrañado que el cachorro no hubiera llegado corriendo a saludarlo.

Mium en el sofá tenía la cabeza gacha y un enorme puchero en los labios.

-Está castigado- la voz de Dan se escuchó caminando hacia ellos secándose las manos con un paño.

Jaekyung alzó la ceja.

-Dan, no debió ser para tanto para que lo castigaras- soltó y Dan se quedó quieto en el lugar- entrecerró los ojos. No estaba del mejor humor, todavía las palabras del pequeño resonaban en su cabeza.

Contó rápido lo que había hecho Mium en el centro comercial y que estaría castigado hasta que se disculpara. Un niño no podía comportarse de esa forma sin mediar las consecuencias, sobre todo cuando era consciente de lo que hacía y que lo había hecho solo para llamar la atención. Pero lo que más le dolió.

-Eh, no seas trágico, solo era un juguete, se lo hubieras comprado y ya-

-Jaekyung- Dan no lo podía creer. No lo estaba apoyando. Se suponía que ambos debían crear a Mium de la mejor forma. Bien sabía él como terminaba los niños a los que se les daba todo solo porque querían y hacían una rabieta.

-Vamos, solo fue un berrinche, es un niño ¿verdad Mium?

El niño asintió enérgicamente.

-Solo un berrinche- Dan murmuró. ¿Y la vergüenza? ¿Y la disculpa que tuvo que dar? Quizás podía parecer exagerado, pero comenzaba así y terminaba formando escándalo por cualquier cosa sin valorarlo.

Fue entonces que Jaekyung sintió las feromonas de Dan. Entre tristes, molestas, decepcionadas y...

-No soy el padre perfecto- Dan comenzó a decir, el cabello escondía su expresión- pero no quiero que mi hijo viva su vida sin valorar las cosas y haga pasar vergüenza a los demás- apretó sus labios y alzó la mirada mirando a su hijo- Mium, ah dormir, sigues castigado.

-pero...- se cayó al ver el rostro de Dan, uno molesto que antes no había visto. Se levantó y sin decir nada subió las escaleras.

Jaekyung se rascó la nuca.

-Estás siendo exagerado con el cachorro, solo quería un juguete, se lo hubieras comprado.

-Él tenía uno igual y lo rompió solo para obtener lo que quería. Es un niño, pero es inteligente y sabe lo que hace- Dan le dio la espalda- La comida está servida, si quieres comer, hazlo.

Y diciendo esto subió la escalera, pero no en dirección al cuarto de ellos. Y esto fue algo de lo que Jaekyung se dio cuenta al subir y encontrar su habitación sola y donde estaban Dan cerrada con llave con él dentro.

Esta acaso era su primera discusión grande después del nacimiento del cachorro.

Carajo.

Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora