80

41.9K 5.3K 988
                                    

-¿QUÉ?- fue lo único que pudo decir Jaekyung ante aquella extraña pregunta con una expresión desfigurada en su rostro.

Los ojos de Dan tenían un brillo peculiar y lo miraba tan atentamente.

-Es que... es que me está tratando tan bien- se mordió el interior de la boca- no sé qué hacer.

Jaekyung gruñó y se rascó la nuca desviando la mirada.

-¿Tan hijo de puta he sido?- soltó un suspiro.

Dan apretó sus manos delante de él bajando la cabeza sin responder, pero no tenía que decirlo. Jaekyung gruñó y chasqueó la lengua dándose la vuelta y alejándose. No miró atrás y se perdió de allí con los hombros tensos y las venas marcándose en la frente.

-¿Jaekyung?- Dan abrió mucho los ojos. Acaso lo había hecho enfadar de nuevo. Ay no, si hasta ahora todo se había sentido tan bien.

El omega se estremeció y apretó sus labios. Si solo volvía a ocurrir lo del pasado, donde casi se había quebrado y hasta hecho desistir por momento de sus sentimientos. Sus ojos se llenaron de lágrimas y aunque las restregó con su brazo estas no dejaron de salir. Estaba muy sensible. No quería volver a aquellos momentos, no quería volver a sentirse así.

Pero aun así siguió llorando hasta que comenzó a sollozar. Salió de la cocina buscando al alfa y su instinto lo llevó caminando directo a la piscina casi de forma magnética donde el alfa se había lanzado directo solo dejándose el bóxer y casi el resto de la ropa destrozada en una esquina. Incluso nadaba con fuerza como si de esta forma pudiera aliviar lo que lo estaba carcomiendo en ese momento.

Y como si le hubieran puesto una alarma se detuvo y sacó la cabeza al escuchar al omega llorando.

-Pero qué carajo. ¿por qué estás llorando ahora?- se giró y nadó hacia donde Dan se acercaba. En serio, él no estaba acostumbrado a tanto cambio de humor. Era demasiado para un solo maldito día.

Llegó al borde y se impulsó saliendo de la piscina. Ni siquiera le dio tiempo a sacudirse un poco el agua cuando una de las manos de Dan le agarró el antebrazo mientras la otra restregaba su ojo. Las lágrimas corrían por sus mejillas a mares.

-¿por qué lloras?- el alfa repitió la pregunta sin saber qué hacer.

-No dije aquello con intención de que se molestara- Dan sollozó como si fuera un niño pequeño a punto de ser regañado- No vuelva a ser como antes- sus hombros pequeños temblaban.

Jaekyung estaba con la boca abierta.

Ahora que se suponía que hiciera ¿Qué lo consolara? Si ni siquiera sabía cómo habían terminado en eso, por lo que solo le quedó dejarse seguir por su instinto. Ese con el que algunas veces había tenido serios conflictos.

Por lo que extendió sus brazos y antes que se diera cuenta estaban rodeando el pequeño cuerpo y pegándolo a él. A Dan pareció no importarle que él estuviese mojado pues escondió su rostro lloroso en su pecho.

Jaekyung se quedó solo así, escuchado como el omega dejaba poco a poco de sollozar, hasta que sintió la necesidad de decir aquello.

-Yo... no estoy molesto- el ojo le saltaba. Quien lo viera a él dando explicaciones.

Entonces sintió a Dan removerse y alzar su cabeza. Lo vio pestañear varias veces con los ojos muy abiertos aun cuando estaban húmedos de lágrimas.

-De verdad no está molesto-

Jaekyung cerró los ojos y negó. Más bien, parecía que era otro el que estaba borracho no él.

-Entonces porqué se fue y me dejó ahí solo- el rostro de Dan se volvió a arrugar y comenzó a llorar de nuevo- Yo no quiero estar solo-

Y otra vez rompió en llanto contra el pecho del alfa.

Las mil venas de la frente de Jaekyung se arrugaron ante aquella escena. Vaya momento dramático estaba viviendo. Se suponía que irían a nadar un poco después de comer, no a vivir un capítulo de una telenovela.

Aun así no lo soltó y sobó la espalda de Dan soltando feromonas en un intento para calmarlo. Algo que no pareció funcionar porque solo lloraba y lloraba. Y fue cuando sus neuronas hicieron clic y entendió que quizás solo estaba soltando toda la adrenalina que había sufrido en el episodio de la mañana en el hospital.

Eso significaba una cosa. Esto sería para largo.

Y lo fue.

Jaekyung terminó por sentarse en una tumbona con Dan aferrado a su cuello ahora escondiendo su rostro contra este, cerca de su glándula, y sus piernas en el regazo del alfa cayendo a un lado para no presionar la notable barriga. Al menos estaba dejando de llorar. Solo escuchaba algunos leves gemiditos.

-¿ya dejaste el drama?- preguntó Jaekyung pasando la mano por la cabeza de Dan hasta llegar a la marca donde se quedó pasando los dedos varias veces calentando la zona.

Dan se removió y al fin lo soltó con el rostro hecho un desastre, las mejillas sonrojadas, los ojos mojados y los labios en un puchero enorme. Simplemente asintió.

-tengo hambre- dijo limpiándose las lágrimas del rostro.

Jaekyung alzó una ceja.

-Comiste hace muy poco y tu filete era más grande que el mío.

-Pero Mium tiene hambre- dijo Dan con un puchero aún más grande.

-¿Mium? ¿Quién es Mium?

Dan sonrió tontamente.

-Mi cachorro.

¿Cuál crees que será la reacción de Jaekyung al saber que fue dejado a un lado al momento de ponerle nombre al cachorro? jajajaja

Se ha convertido en solo un cajero automático y saco de comida y feromonas jiji

y no me canso de decir lo dificil que es poner a Jaekyung romántico y sensible sin perder su esencia animal. jeje, ni siquiera con los spoiler y demás.

Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora