76

42.2K 5.3K 570
                                    

Jaekyung apretó a Dan contra él rodeando su cintura con su brazo. Lo había llevado a la parte trasera del hospital, pero revisaba cada vez que tenía que doblar una esquina. Para ese momento ni siquiera confiaba en los médicos.

Y su instinto solo le dictaba que debía mantener tanto a su omega como a su cachorro a salvo. Sus ojos para ese momento completamente dorados estremecerían a cualquiera que pasara cerca de él.

Al final terminaron escondiéndose debajo de las escaleras de emergencia donde apenas pasaban personas. Dan estaba pegado contra él temblando debajo de la chaqueta sobre su cabeza. Estaba asustado.

El alfa sobó su espalda y dejó salir feromonas calmantes envolviéndolo. Tuvo que apretarlo un poco más de la cintura cuando este se acurrucó más contra él temblando.

-Carajo, si se mete uno de esos desgraciados voy a demandar desde la agencia hasta este hospital- gruñó cuando su celular sonó.

Lo sacó mirando que era Namwook el que lo contactaba.

-¿Qué ocurre?

-¿Dónde estás?- el entrenador se escuchaba eufórico del otro lado.

-Escondido debajo de una escalera en el hospital esperando un taxi para salir de aquí. ¿Cómo carajo pasó todo esto?- gruñó y tuvo que sobar nuevamente la espalda de Dan que tembló ante la tensión de él.

-Ya salió la noticia. Está en las primeras búsquedas. Ya todo el país sabe que preñaste un omega y al parecer alguien delató a las agencias de paparazis que estabas allí.

-Hijos de puta- las venas de la sien de Jaekyung estaban muy notables. Bien sabía él lo atosigantes que llegaban a ser los paparazis y eso pondría en peligro a Dan con su embarazo.

-la cara de Dan no sale. Solo el cuerpo, pero ya están saliendo los supuestos candidatos. Incluso un idol omega que hace poco debutó está alegando que es él.

-Ja, aprovechando sus cinco minutos de fama- subió la mano y apretó donde estaba la nuca de Dan llenando la zona de feromonas.

Sabía lo inestable y desconfiado que se encontraba el omega en ese momento. Estaba en modo defensivo y él como alfa tenía la tarea de calmarlo. Si se alteraba demasiado podría ser perjudicial para el cachorro y tras verlo en el monitor Jaekyung no quería que nada le pasara... a ninguno de los dos.

-ya llamamos al personal de la agencia y a tu abogada y se están encargando de todo. Estamos tomando en cuenta lo que nos comentó Dan de dar a conocer que era él tu pareja para aplacar todo el escándalo, pero habría que preguntarle a él si todavía está de acuerdo.

-No creo que esté en condiciones de hacerlo ahora mismo- y claro que no, el omega estaba temblando contra él sobando su vientre de forma protectora- Cuando esté en la casa te avisaré.

-Ok, me llamas cuando llegues. Cerraré el gimnasio por hoy. Ya hay paparazis esperando a que te aparezcas por aquí. Al menos no saben dónde vives porque si no ni siquiera podría volver allí.

Jaekyung colgó y tras guardarlo envolvió a Dan con sus dos brazos mirando por encima de su hombro. Había escuchado un sonido mientras hablaba. Se corrió más hacia adentro poniendo al omega contra la pared y preparado para lanzar un golpe en caso que fuese necesario cuando.

-Señor Joo- escuchó una voz familiar. Era el doctor.

Jaekyung frunció el ceño y cubrió aún más a Dan. Su cuerpo estaba mortalmente tenso y preparado para defender a su omega.

-Sé que está aquí. Por favor salga, ya tengo el auto preparado. El director me envió a buscarlo, es lo menos que podemos hacer después que una enfermera delatara su ubicación.

Así que eso es lo que había ocurrido.

-No te muevas de aquí- le murmuró contra la cabeza de Dan y lo soltó saliendo de su escondite.

El doctor suspiró y se inclinó

-Por favor discúlpenos. Ya su agencia nos llamó- sudaba, sabía que podrían recibir una demanda debido al incumplimiento de confidencialidad- Mi auto está preparado afuera esperando para sacarlos por el área de personal. Los paparazis aún no han llegado a esa zona. Es solo cuestión de tiempo.

Jaekyung entrecerró los ojos y lo fulminó.

-Tu cuello colgará si le pasa algo a mi omega y mi cachorro, y el de los demás también- gruñó mostrando sus colmillos y con sus ojos completamente dorados.

El hombre retrocedió sudando. Jaekyung se giró y se acercó a Dan cargándolo entre sus brazos. Los del omega se aferraron a su cuello rápidamente y enterró su rostro cerca de su glándula. Para ese momento Dan ni siquiera podía hablar. Estaba tan asustado por el bienestar de su cachorro que solo podía confiar en el alfa para encargarse de ponerlos a salvo a ambos.

Jaekyung lo acomodó contra él y siguió al doctor. Por suerte no encontraron a nadie en su camino hasta el estacionamiento subterráneo y allí los esperaba un auto con cristales oscuros. El alfa entró y dejó al omega sobre su regazo.

-Llévame a esta dirección- extendió el celular marcando un punto alejado de su casa.

-Ese es un centro comercial.

-Exactamente. Un centro comercial. Allí me recogerá un taxi privado.

El doctor no dijo más nada, no era bueno seguir provocando a un alfa que tenía su sentido de protección al máximo activado por su omega preñado. Por lo que encendió el auto y arrancó. Fue justamente a tiempo pues al salir pudieron ver por las ventanas como los paparazis comenzaban a rodear esa salida también. Un poco más y no lo hubieran logrado.

Jaekyung dejó caer la cabeza hacia atrás soltando un suspiro. Vaya mañana estaba teniendo. Sabía que sería un caos, pero uno tan grande. Se enderezó y metió la mano por debajo de la chaqueta dejándola encima de la barriga abultada de Dan. El interior se sentía tranquilo. El cachorro no estaba tan alterado como se suponía.

-Jaekyung- escuchó como Dan lo llamaba en voz baja- ¿ya todo está bien?- se notaba el pánico en su voz.

Y no era para menos. EL alfa alzó levemente la chaqueta dejando ver su rostro y encontrando las pupilas dilatadas del omega que protegía su vientre como si fuera lo más importante del mundo... lo cual lo era en ese momento.

Volvió a cubrirlo con la chaqueta y envolvió sus hombros apretándolo contra él.

-Solo aguanta un poco más. Ya casi- hasta que no cerrara la puerta de su casa con el omega dentro no podía garantizar nada. Pero de que lo mantendría a salvo... lo haría.

Aqui el Jae sobreprotector con su omega y su cachorro. ya a este lo perdimos. Vamos a ver cuando le dice te quiero te amo te adoro.... no lo se rick, parece falso

pregunta random para conocernos mejor jejejje. ¿qué no has comido nunca y te gustaría hacerlo? Yo la langosta... ironías de la vida cuando vives en una Isla en pleno caribe jejejeje.

Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora