90

26.4K 4K 667
                                    

Todos se quedaron tiesos ante las palabras de Heesung en el gimnasio. Incluso los entrenadores salieron de la oficina pues el alfa había hablado en voz bien alta.

Es que... a quién demonios se le ocurría invitar al omega preñado de otro alfa, así sin más, y más siendo también alfa. Pues a un suicida, porque Jaekyung seguramente le daría uno solo que lo mandaría al cielo.

Incluso varios se pusieron en alerta, sabiendo que necesitarían ayuda extra, porque si Jaekyung realmente se molestaba y lo atacaba pues... sería un proceso separarlo. La tensión se podía oler a kilómetros.

Dan sentía que su espalda estaba perlada de sudor. Podía oler las densas feromonas de Jaekyung sobre todo envolviéndolo. Estaba molesto, el alfa estaba muy molesto.

El rostro de Jaekyung daba mucho miedo.

-Jaekyung- Dan se acercó a él y le tocó levemente el brazo temeroso de lo que podía pasar. El alfa era tan impredecible.

Sin embargo, lo que vio lo asombró. ¿Estaba sonriendo? Esa... no era una buena noticia.

-Oh, está bien, eso suena interesante- dijo Jaekyung alzando el brazo rodeando los hombros de Dan y atrayéndolo hacia él- Puedes llevar a Dan a cenar. Y yo como buen alfa que soy que cuida a SU OMEGA iré con ustedes

...

...

...

Si hubiera estallado una bomba en ese mismo momento nadie se hubiera dado cuenta porque de impresión en adelante cualquier cosa. ¿Qué carajos había dicho Jaekyung? Ni siquiera podían hablar.

-¿Qué? Yo no voy a pagar por lo tuyo- Heesung protestó diciendo la primera excusa que le vino a la mente para evitar que el alfa asistiera

Jaekyung alzó la ceja.

-Acaso crees que necesito tu dinero. Solo le cuido el trasero a mi omega. Tómalo o déjalo, pero solo no irá.

Heesung frunció el ceño ante las palabras del otro alfa. Había querido hablar con Dan a solas para explicarle que era mejor que dejara al alfa, no era bueno para él. Acaso Dan había olvidado todo lo que había pasado con él. Cómo demonios ahora ellos dos parecían... parecían.

-Podemos ir los cuatro- en eso Papa habló... completamente ajeno a toda la situación que envolvía a los otros tres- Será realmente divertido- esbozó una gran sonrisa mirando a Heesung.

Este último lo miró alzando las cejas y después suspiró.

-¿Esto es en serio?- acaso el chico no leía el ambiente.

-ya lo oíste- Jaekyung sonrió y se recostó contra Dan, aunque no puso su peso sobre él, solo quería mostrarle lo cercano que era al rubio- podemos pasar un buen rato. ¿verdad Dan?

El omega que para ese momento más que impresionado estaba avergonzado con el rostro sumamente rojo, bajó la cabeza y solo asintió. Si le llevaba la contraria a Jaekyung se desataría un caos, eso era seguro.

Heesung tembló sabiendo que lo estaba provocando y mucho. Esa sonrisa descarada... esa mirada en sus ojos, todo indicaba que Jaekyung quería mostrarle cuál era su lugar y en lo que no debía meterse. Iba a rechazar e irse cuando...

-perfecto, es una gran idea- Namwook se acercó con una sonrisa- Así Dan podrá despejar su mente. Solo está entre la casa y el gimnasio, un poco de aire fresco le vendría realmente bien- debía si o si aliviar la tensión de lugar y botar a aquellos dos alfas dominantes lo antes posible. Estaban afectando a los demás.

-Son 4 contra uno- le dijo Jaekyung ampliando su sonrisa provocadora- No irás a echar para atrás tu propuesta.

Y pues Heesung se vio contra la espada y la pared terminando los cuatro en la sala Vip de un lujoso restaurante... para incomodidad de Dan y Yoon-Gu que ambos miraban de un lado a otro el excéntrico lugar.

Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora