Especial 4 Día de las Madres

32.1K 3.9K 500
                                    

Está publicado este capitulo final de los especiales y uno  normal de la historia

Dan se removió encontrando que la superficie debajo de él era suave y a la vez dura. Protestó haciendo sonidos con la garganta sintiendo que algo le estaba dando calor y lo pateó.

-Estate... quieto- una voz soñolienta sonó debajo de su oído y unas manos lo mantuvieron quieto en el lugar.

Dan infló las mejillas y abrió los ojos lentamente aún mareado. La oscuridad estaba a su alrededor, solo algunas luces dejaban ver levemente. Intentó moverse, pero no pudo. Un brazo rodeaba su cintura donde su cuerpo estaba prácticamente encima de su alfa, pasando su pierna por encima de la cadera de este, así como su brazo sobre el pecho.

De seguro Jaekyung no estaba muy cómodo en aquella posición. Al menos intentaba dormir porque pues tenía los ojos cerrados.

Dan alzó la cabeza y la tuvo que dejar caer nuevamente sobre el pecho desnudo de este. Si, estaba mareado, no debía haber tomado tanto. No solía hacerlo, pero los chicos habían insistido y se había divertido tanto, pero... pero...

Soltó un leve sollozo y escondió su rostro en el pecho de Jaekyung.

-¿Qué ocurre ahora borracho?- le preguntó Jaekyung con voz grave y cansada.

-No debí haber tomado- lloró Dan- No... no podré darle de comer... a Mium cuando se despierte...- las lágrimas pronto mojaron el pecho del alfa.

Jaekyung abrió los ojos y suspiró. Llevó una mano a la marca sobre la nuca del omega y la acarició.

-Hay fórmula guardada en la alacena para casos como estos. Se la daré en la mañana. Hay que esperar al menos unas horas para que el alcohol salga completo de tu cuerpo y no lo afecte.

Dan sollozó más fuerte.

-Soy un padre irresponsable. No debí tomar. Debí pensar en él- la culpa influenciada aún con los restos de alcohol en su cuerpo fueron el detonante para que Dan llorara como magdalena sobre Jaekyung.

Y este que no estaba acostumbrado a consolar...

-No seas tan trágico. Mium solo se saltará una toma, no sería la primera ve...- mejor no seguía con ese tema.

Ya una vez se había emocionado durante el sexo dejando al cachorro sin tomar y eso había puesto a Dan de muy mal genio y a un pequeño llorando por horas. Desde ese día había comprado fórmula solo por si acaso y ahora era buen momento de usarla.

-Mejor duérmete que Mium también lo está haciendo y sabes que puede oler tus feromonas y se pondrá a llorar también- gruñó- Y yo no puedo lidiar con dos llorones.

Dan alzó su cabeza con los ojos húmedos y las mejillas hinchadas.

-Que poco sensible es Jaekyung.

'La vena de la sien del alfa palpitó. Definitivamente no era Dan el que no tomaría más, él era el que no lo dejaría tomar de nuevo. El omega se ponía modo drama y solía reclamarle todo lo que no hacía en su sano juicio.

-A dormir- le agarró la cabeza y la puso sobre su hombro para después envolverlo entre sus brazos impidiendo que Dan pudiera moverse.

Lo escuchó sollozar un poco más antes de quedarse nuevamente dormido. El alfa suspiró... ahora era él el que había perdido el sueño cuando... no se había equivocado, Mium había olido a Dan y ahora estaba llorando.

Vaya noche estaba teniendo.

***

Dan no se despertó hasta el mediodía que se sentó de golpe en la cama. No recordaba la última vez que había dormido tan profundo. Aún si era Jaekyung el que se encargaba de todo lo relacionado con Mium durante la noche él solía despertarse temprano para tender a su hijo. Pero no estaba ni padre ni hijo en la habitación como solía ocurrir.

Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora