Jaekyung no comprendía porqué se sentía tan irritado desde por la mañana. Normalmente después del sexo y más de anudar los alfas solían estar mucho más relajados, pero él no. También había un malestar en su estómago que se intensificaba cuando Dan vomitaba en las mañanas, como si se reflejara en él lo que estaba sintiendo el mayor.
Pum.
Golpeó tan fuerte el saco de boxeo que este casi estuvo a punto de romperse. Papa que estaba con él en el gimnasio se sobresaltó. El lugar se estaba llenando de feromonas de él que lo mantenían alejado.
Jaekyung había llegado de la sección de foto encontrando que Dan aún no había llegado, y es que se estaba tardando bastante, además, después de conversar con él por el celular... no era estúpido. Algo no estaba cuadrando en todo aquello.
Pum.
Se irritaba aún más. Tuvo que detenerse para tomar aire y pensar... realmente por qué estaba molesto. Si miraba bien todo simplemente su cabeza estaba llena de pensamientos de Dan.
Dan por aquí. Dan por allá.
-Como si fuera tan importante- murmuró para volver a arremeter contra el saco esperando que cuando terminara su fisio acabara de llegar. Sino ya tendría que pensar Dan en como atenerse a las consecuencias.
Solo no se esperó que cuando la persona que últimamente estaba siendo el centro de sus pensamientos llegara hubiera un olor que lo envolviera completamente de forma tan dominante que hasta opacaba su propio olor y eso que este estaba impregnado en el beta desde adentro.
¿Qué mierda es ese olor?
Eso era... definitivamente una provocación hacia su persona.
Y vio en rojo.
Se arrancó los guantes con los colmillos rompiéndolos en el proceso y agarró el brazo de Dan arrastrándolo hasta la ducha. La escena dejó estupefacto a Papa por el ataque impulsivo del hombre más grande.
-Espera Jaekyung que ocurre- la voz de Dan quedó apagada cuando la puerta del baño se cerró y fue arrastrado hacia un cubículo.
La mano del alfa pasó por al lado de su cuerpo y este pensó que lo golpearía así que se arrodilló en el suelo protegiendo su cabeza. Pero en vez de dolor lo que llegó fue el golpe de agua fría sobre su cuerpo.
Jaekyung lo miraba desde arroba, como aquella cosa pequeña y delgada lo enfocaron con sus ojos debajo de su flequillo ahora completamente empapado.
-Ja ¿Qué? Pensaste que te iba a golpear- soltó el alfa con una ceja alzada.
Dan parecía algo anonadado y temblaba un poco por el impacto del agua helada contra él. Se abrazó más los brazos mientras se incorporaba encorvado. Podía sentir la presión sobre su cuerpo y un olor crudo que cada vez se hacía más fuerte. Ahora tenía la suficiente información para saber que aquello eran las feromonas de Jaekyung.
-Yo, no sé por qué me está haciendo esto. Sabe que no me gusta hacerlo en el baño- Dan apretó los labios con las mejillas sonrojadas. Inconscientemente uno de sus brazos se desplazó y apretó su vientre de forma protectora. Era su instinto actuando en ese momento.
-¿También piensas que te quiero coger ahora?- Jaekyung chasqueó la lengua y apretó más el chorro de agua que ahora hasta lo mojaba a él. Soltaba sus feromonas tan fuertemente sobre Dan que lo vio apretar estremecerse.
El alfa agarró con fuerza su rostro entre sus dedos y alzó su cabeza para darle un beso duro, posesivo, pegando a Dan contra la pared de la ducha y acorralando su cuerpo más pequeño contra el suyo. El agua corriendo sobre la cabeza de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )
Fiksi PenggemarKim Dan creía que era un simple Beta... hasta que en el hospital le dicen que está embarazado y que ha despertado como omega recesivo. El gran problema... como le dice a Jaekyung, un alfa dominante, campeón de la MMA y que ha pagado su deuda convir...