Ya el bloqueador solar estaba bien esparcido por toda la espalda de Jaekyung, pero aun así Dan seguía moviendo las manos justificando en su mente que estaba dándole un masaje para ayudar a relajar al atleta. Y es que para un omega era reconfortante tocar al alfa con quien estaba enlazado.
Y funcionaba igual a la inversa. Jaekyung en algún momento se había relajado tanto que sus ojos se habían cerrado y su respiración se había vuelto tranquila. Y es que no había dormido mucho después de todo.
De repente algo golpeó la pierna colgante de Dan que lo hizo mirar hacia abajo para encontrar una pelota inflable a su lado. Y pestañeó hasta que escuchó como era llamado y que lo hizo mirar por encima del hombro.
-Daaaaan- Daehyun se acercaba a él corriendo y su expresión cambió al ver la posición comprometedora en que se encontraba cierta pareja.
Se sonrojó provocando que Dan se diera cuenta de la posición en la que estaba también y el sonrojo de este se hizo más grande. Aunque al ver el bloqueador cerca entendió el porqué de la posición.
El omega intentó bajarse, pero solo provocó que Jaekyung gruñera ante el movimiento.
Daehyun se acercó con prudencia y agarró la pelota y puso un dedo en su boca en señal de silencio para que no despertara al alfa. Si lo hacía estaría en problemas sí o sí. Ya todos habían visto después de todo lo territorial que estaba Jaekyung.
Aun así, él no podía con la curiosidad y la pregunta salió de esa misma boca que le había dicho antes que hiciera silencio.
-Oye Dan, acaso no tienes calor- mencionó en voz baja señalando la chaqueta- Debes estar asado con eso y ven a nadar con nosotros, no te va a pasar nada. Estamos ahí para cuidarte.
Dan se llevó las manos a la parte de delante de la chaqueta aún más avergonzado y las mejillas encendidas.
-Estoy bien, estoy bien- dijo con una gota de sudor corriendo por su sien y bajó el tono de voz- Es que ya se me nota un poco- se justificó de alguna forma para desviar su atención de realmente el asunto real que eran las miles de marcas sobre todo concentradas en su pecho.
Daehyun no comprendió en primer momento.
-¿Qué es lo que se nota?
Dan señaló con la mirada a su vientre y este hizo un 0 con la boca.
-¿Puedo ver?- sus ojos brillaron de curiosidad. Y es que tenía que aprovechar que Jaekyung no estaba como perro guardián alrededor de Dan. Si, bueno, estaba debajo de este... pero durmiendo.
Dan se encontró avergonzado, pero Daehyun ya sabía de su embarazo. Así que con sus manos algo temblorosas se alzó un poco la chaqueta lo suficiente para mostrar su abdomen en donde no había muchas marcas visibles.
Daehyun se mostró impresionado. Ahora entendía porque Dan se vestía últimamente más ancho de lo normal. Su vientre estaba abultado y contrastaba con su constitución delgada. Aunque después de verlo comer no creía que pudiera mantenerla mucho tiempo. Él mismo tenía que estar a dieta constantemente.
-Oye- de repente un gruñido los hizo sobresaltarse a ellos dos y ambos reconocieron al momento esa voz- hasta cuando piensas quedarte aquí esparciendo asquerosas feromonas- Jaekyung lo miraba fulminante por el costado de las gafas.
Daehyun palideció. Se le había olvidado retraerlas del todo dado que antes las esparcía para ligar. Lo peor que pudo haber hecho alrededor de un omega preñado junto a su alfa.
-Yo me voyyyyy- y ya estaba corriendo alejándose como quien lo lleva la muerte. Y es que muerto iba a quedar sino se iba.
Dan tragó en seco ya que sabía que Jaekyung estaba molesto y se intentó levantar.
-¿A dónde carajos piensas que vas?- preguntó el mismo alfa que se giró mientras Dan hacía malabares para levantarse y lo agarró de la cadera para sentarlo esta vez sobre su ingle.
Dan se crispó y sus mejillas se pusieron mortalmente rojas al sentir el miembro del alfa justo debajo de su trasero, aun cuando este no estaba erecto. Se removió avergonzado hasta escuchar un leve bufido por parte de Jaekyung.
El alfa alzó una ceja debajo de sus gafas y cruzó un brazo detrás de su cabeza en la tumbona.
-¿De qué te avergüenzas Kim Dan, si a ti te encanta hacer este tipo de cosas en lugares públicos?
-A mí no me gusta hacer esto en este tipo de lugares- Dan palmeó una de las manos del alfa- Suélteme.
Pero Jaekyung no lo hizo.
-Acaso tú trabajo no es cuidarme- ante eso Dan se detuvo- ¿Qué harás si me quemo con el sol y no puedo entrenar después del dolor y baje mi rendimiento?
-No mezcle esto con aquello por favor- protestó Dan no entendiendo a qué se estaba refiriendo Jaekyung y como este tenía las ganas puestas no podía ver parte de su expresión, pero estaba seguro que estaba disfrutando aquello- Además, ya le unté el protector solar.
-Solo en mis espalda- se señaló en pecho- Esa parte aún no tiene.
Dan apretó los labios. Una cosa era que aguantara mientras estaban a solas, pero allí, en medio de la playa, aun cuando no había tantas personas, era un lugar público y a lo lejos estaban los del equipo. ¿Cómo los miraría después a la cara? Aseguraba que ellos ya sabían de su relación, ya se lo habían comentado sobre todo por la mordida y su cambio de olor dadas las feromonas de Jaekyung sobre él. Pero aun así... aun así...
En eso se sintió mareado y una sensación familiar.
-Jaekyung, eso... eso no se vale- podía sentir las feromonas de este embelesándolo y sabía cómo terminaría si seguían así- Por favor, no- apretó su trasero dado que su cuerpo era muy sensible al olor del alfa y al momento comenzaba a lubricar. Todavía usaba toallas sanitarias para evitar accidentes, pero su olor se hacía más fuerte.
Y cómo mismo comenzaba a estremecerse su cuerpo se tensó de pronto y sus alarmas se activaron. Miró en varias direcciones buscando... algo.
-¿Qué pasa?- preguntó Jaekyung para después hacer lo mismo- Baja- su voz era ruda y Dan no protestó para hacerlo. Después de todo estaban en un lugar público.
-Jaekyung- Dan se sentó en la otra tumbona un poco nervioso. La sensación se había desvanecido, pero sentía que algo no iba bien.
Jaekyung se había levantado y le daba la espalda. Su aura de relajada como estaba antes, ahora se había vuelto densa e hizo crispar a Dan y sentir como su nuca se calentaba.
-Ahora vengo.
Y se alejó dejando a Dan confundido y dio una última mirada a ver si notaba algo sospechoso. Acaso habían sido ideas suyas.
ACTUALIZACION DOBLE
Dato randon: Me tengo que leer mínimo 3 capítulos del manhwa y al menos leer tres más en el proceso de escribir las actualizaciones para no perder la esencia de Jaekyung y Dan.
Y aunque quería actualizar antes, llevo 15 días además de enferma (que novedad, ya hasta yo me sorprendo cuando estoy sana jeje) súper mega estresada porque me estoy cambiando de ciudadanía de cubana a española y todos sabemos que los papelitos son un dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )
FanfictionKim Dan creía que era un simple Beta... hasta que en el hospital le dicen que está embarazado y que ha despertado como omega recesivo. El gran problema... como le dice a Jaekyung, un alfa dominante, campeón de la MMA y que ha pagado su deuda convir...