Dan no supo bien que pasó después de aquello.
Su cabeza era un mar de recuerdos regados por aquí y por allá, todos relacionados con Jaekyung, con placer, con estremecimientos, con sentirse bien, hasta que había perdido la conciencia.
Eso sí, podía decir que tras eso Jaekyung no se había detenido y lo había dejado realmente seco. Por todas sus partes. Pero más que todo eso... no recordaba que el alfa se hubiese corrido. Al menos no estaba entre sus recuerdos.
Abrió los ojos lentamente. Estos se sentían algo hinchados debido a todo lo que había llorado tras tener un orgasmo tras otro. Y su cuerpo no estaba mejor. Se sentía sentible e hinchado en todas partes. Era como haber tenido sexo... sin haber tenido sexo.
Quien lo comprendía.
-Nmmmm, no te muevas- escuchó un gruñido contra su nuca que lo hizo sobresaltarse y darse cuenta que no estaba solo.
Pestañeó enfocando su mirada percatándose que se encontraba en su habitación, no en la de Jaekyung, y dentro su nido. Y el alfa acostado detrás de él envolviendo su cuerpo entre sus brazos, con una mano sobre su barriga.
Dan se enterneció.
No sabía si lo había hecho de forma inconsciente, pero tener a un alfa como Jaekyung, de esa forma, compartiendo su nido, y abrazándolo tan protectoramente era... conmovedor.
-¿Qué pasa?- Jaekyung dijo con voz ronca, aun sin abrir los ojos, y restregándose contra la nuca del omega que le olía realmente bien.
Dan no pudo evitar temblar un poquito. La zona estaba muy delicada, sentía la respiración y el aliento caliente de Jaekyung allí, la cercanía y el cuerpo grande de él envolviendo casi al suyo. Ay dios, eso no era bueno, su cuerpo estaba despertando de nuevo.
«Pero Dan... que te está pasando» pensó casi con desespero y sus feromonas que habían comenzado a salir de nuevo hicieron removerse al alfa detrás de él.
Si lo despertaba no la contaría esta vez.
En eso... sonó el celular de Jaekyung y un gruñido salió de este.
-GGrrrrr, ¿Quién carajo está llamando a esta hora de la mañana?- protestó el alfa apretando a Dan por debajo del pecho y restregándose contra él no queriendo levantarse.
Negado totalmente a la idea de tener que abandonar la comodidad en la que estaba... los dos completamente desnudos debajo de la colcha dentro del maldito nido... maldito... endemoniado... maloliente... pero en donde podía dormirse profundamente. Carajo.
Dan gimió ligeramente pues el alfa parecía que no se daba cuenta, pero casi parecía querer fundirse con él rozándose contra su cuerpo y envolviéndolo con feromonas más fuertes de las que estaban en su nido, cuando... el acogedor abrazo lo abandonó.
Jaekyung se había sentado de golpe en la cama agarrando el celular. Su ceño estaba fruncido y se restregaba el desordenado cabello con la mano.
-¿Qué ocurre?- respondió gruñendo.
-Vístete- era Namwook del otro lado- En una hora pasamos a buscarte, que vamos a la conferencia de prensa. Las cosas se están saliendo de control. Hay muchos omegas que están diciendo que son los que llevan a tu hijo, y la prensa está presionando para saber la identidad del omega real. Es un caos. Hay que poner las cosas claras sin poner a Dan en peligro. De todas formas, tendremos un tiempo antes de que comience la conferencia de prensa, dada tu fama será transmitida en la televisión, hay que tener mucho cuidado con lo que se va a decir.
-Malditos cabrones, acaso no tienen nada que hacer- por eso odiaba a los omegas, esos que se querían aprovechar. Increíblemente... el que le había tocado casi lo tenía que obligar para que gastara dinero.
¿Eso era positivo?
-Te llamo cuando estemos en el garaje del edificio, no queremos que ningún paparazi te vea saliendo y piensen cosas extrañas.
Y la llamada se cortó.
Jaekyung soltó un gran suspiro y se apretó el puente de la nariz. Vaya problemas, aunque sabía que tarde o temprano esto ocurriría.
-¿Jaekyung?- Dan se sentó con un poco de dificultad dado que su cuerpo estaba algo entumecido, así como su barriga que pesaba- ¿Qué pasa?
-Lo que se esperaba, rueda de prensa- hizo tronar su cuello, pero más relajado de lo que Dan esperó.
-¿Van a decir que yo soy el omega?- había un poco de miedo en la voz de Dan, y de nervios. Él no estaba acostumbrado a estar en el ojo público.
Jaekyung giró la cabeza y lo miró por encima del hombro por unos segundos. Su expresión era seria.
-El doctor dijo que no podías tener experiencias fuertes- otra vez usando la excusa del doctor- yo me las arreglaré.
Dan pestañeó confundido. Antes, en el hotel habían propuesto que él dijera que era el que llevaba el cachorro del campeón, pero el mismo campeón parecía que no quería exponerlo.
Dan bajó la cabeza y llevó su mano hacia la muñeca de Jaekyung y la apretó ligeramente. Las palabras no salieron de su boca, pero estaba agradecido con él... y su olor se lo hizo saber al alfa.
El celular sonó una hora después con la llega de Namwook que lo esperaba abajo. Jaekyung se ajustó el traje y después el reloj. Apenas había estado concentrado en el desayuno mirando las noticias en su celular y con cada una su ceño se fruncía más. Aprovechadores todos los que querían usar su situación para sacar un provecho, pero él... no lo permitiría.
Como que no era solo su reputación lo que tenía que proteger ahora.
-Espere jaaekyung- el alfa escuchó la voz de Dan antes de salir de la casa y se giró.
Vio como als manos de Dan fueron directo hacia su corbata acomodándola. Estas temblaban ligeramente.
-Pareces nervioso, cuando el que va a enfrentar a ese bulto de imbéciles soy yo.
Aun así, Dan no le respondió. Había estado muy callado desde antes. Alzó ligeramente la cabeza y lo miró. Sus labios se apretaron y algo dentro de él latió.
Si, estaba nervioso, preocupado, no sabía que pasaría, con él y su cachorro. Tampoco quería estar en el ojo público. Pero a la vez algo dentro de él le decía que debía confiar en el alfa... y que todo estaría bien.
Si... todo estaría bien.
Así que no lo pensó mucho y su misma mano, esa que antes ajustaba la corbata, la agarró y tiró de esta hacia abajo, inclinando al alfa y dándole un beso que tomó a Jaekyung por sorpresa, tanto que este no pudo hablar cuando EDan se separó con las mejillas mortalmente rojas.
-Que le vaya bien- fueron sus tímidas palabras antes que su boca fuera atrapada por esos mismos labios que antes lo habían besado.
Como que perdimos al alfa. jajjaa
Como se las arreglara jaekyung para decir que su omega es Dan sin decir que es Dan... celoso hasta del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos Une (Jinx omegaverse Dan x Jaekyung )
FanficKim Dan creía que era un simple Beta... hasta que en el hospital le dicen que está embarazado y que ha despertado como omega recesivo. El gran problema... como le dice a Jaekyung, un alfa dominante, campeón de la MMA y que ha pagado su deuda convir...